fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa cadena cafetera Juan Valdez celebra el Día de la Mujer con...

La cadena cafetera Juan Valdez celebra el Día de la Mujer con varias acciones

Coincidiendo con la celebración del Día de la Mujer, la marca Juan Valdez lanza la campaña #FanDelasMujeres con el objetivo de que la sororidad se convierta en una forma de vida entre mujeres.

En la lucha de la igualdad de los derechos de la mujer, ha resurgido con más fuerza que nunca la palabra sororidad: solidaridad entre mujeres contra la discriminación de género.

Juan Valdez
Foto: Juan Valdez.

Por eso, Juan Valdez quiere que tomar acción para que este término no se quede solo en un deseo y se convierta en una forma de vida, reconociendo los valores de otras mujeres y comprometiéndose con ellas.

A través de sus redes sociales, la marca de café colombiano les pedirá a las mujeres que trabajan en la firma de café alrededor de sus sedes en todo el mundo, que reconozcan la labor de alguna compañera, jefa, dependienta, proveedora o clienta, declarándose fan de ella.

“Lo mejor que puede hacer una mujer cuando otra alcanza sus metas es celebrar sus triunfos, cuando tropieza; apoyarla y acompañarla, cuando lucha incansablemente por sus sueños, empoderarla… eso es lo que hacen las verdaderas fans de las mujeres”, comentan desde la marca.

Mujeres Cafeteras, un compromiso real

Paralelamente a esta acción, Juan Valdez, consciente del peso de las mujeres productoras de café en Colombia, visibiliza la importancia de su labor a través de su programa Mujeres Cafeteras. Una iniciativa que ensalza el duro trabajo de aproximadamente 22.000 mujeres que trabajan en sus plantaciones de café y que representan el 30% de los productores de café de Colombia.

Mujeres Cafeteras busca el empoderamiento económico y social de las mujeres productoras de café para que, a través de la equidad de género, logren un futuro mejor para sus familias, comunidades y para el campo en general.

Juan Valdez
Foto: Juan Valdez.

La marca de café colombiano homenajea de esta manera a todas aquellas que entregaron su mejor producción con una edición especial que enaltece su esfuerzo y entrega por construir un país mejor.

Un grano cultivado y cosechado por las manos de mujeres que, desde el campo, llenan de amor y orgullo los cafetales de Juan Valdez. Un café perfectamente balanceado con notas de sabor a mora y dulce caramelo que sorprende a cada sorbo.

Juan Valdez Café crece en España

El café Mujeres Cafeteras puede adquirirse en España a través de su web y en las tiendas que Juan Valdez Café posee en los Centros Comerciales de La Gavia, El Ferial y Príncipe Pío, de la Comunidad de Madrid.

Una red que próximamente se verá ampliada gracias al ambicioso plan de expansión de la marca colombiana en nuestro país y que le llevará a estar presente, entre otras direcciones, en Caleido, una de las nuevas zonas comerciales de la capital o en los principales aeropuertos y estaciones de tren del país.

¡Más noticias sobre Juan Valdez aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí