fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorGrupo Chalito cierra 2022 con una facturación de 10 millones de euros

Grupo Chalito cierra 2022 con una facturación de 10 millones de euros

Grupo Chalito, cadena de restaurantes especializados en milanesas, registró una facturación récord de 10 millones de euros el pasado 2022, lo que representa un aumento del 50% respecto al 2021.

Chalito
Foto: Grupo Chalito.

La compañía, que cuenta con establecimientos en Barcelona y Castelldefels, ha anunciado la apertura de dos nuevas unidades de negocio en Barcelona. Estas aperturas tendrán lugar en Collblanc y Poblenou.

Además, la marca, especializada en cocina argentina, italiana y uruguaya, apostará por una nueva línea de negocio: Chalito Food Truck. Está pensada para festivales y lugares de moda en verano, y a la que ha destinado una inversión total de 2 millones de euros.

Grupo Chalito llegará a Madrid en 2024

Grupo Chalito también ha anunciado sus planes de establecerse en Madrid de cara al 2024, con la apertura de dos locales.

Chalito
Foto: Grupo Chalito.

En la actualidad, la compañía de restauración cuenta con más de 100 trabajadores fijos entre sus restaurantes, cocina central y oficinas, superando los 130 empleados si se cuentan los trabajadores eventuales y las empresas con las que colabora.

En este tiempo, la empresa, de la que el exjugador del FC Barcelona Luis Suárez es accionista, se ha consolidado en la restauración de Barcelona, gracias a su apuesta por la innovación, el compromiso con la calidad y la diversidad de experiencias gastronómicas ofrecidas.

¡Más noticias sobre la actualidad del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí