RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedores¿Conoces la vajilla que mejor encaja con tu negocio de hostelería?

¿Conoces la vajilla que mejor encaja con tu negocio de hostelería?

Porcelana Irabia lleva más de 70 años emocionando con sus diseños y calidad en sus colecciones de vajillas. Es toda una especialista en crear conceptos, en seguir tendencias y en hacerlas realidad, dispuestas a hacer disfrutar a los clientes y crear nuevas experiencias gastronómicas entorno a la mesa.

La compañía cuenta con una amplia gama de vajillas fabricadas con materiales que se adaptan a todo tipo de lugares, ambientes y bolsillos, buscando disparar las sensaciones de los clientes.

Porcelana Irabia vajilla
Foto: Porcelana Irabia.

La empresa despierta la necesidad de conocer el material del que está compuesta la vajilla, antes de centrarse en el diseño de un plato llamativo.

La elección de la vajilla, ¿dependerá del uso que se vaya a darle? ¿O del tipo de negocio? Según los expertos de Porcelana Irabia, la respuesta es afirmativa en ambos casos.

Tenerlo en cuenta es un factor indispensable para hacer una compra rentable, y como comparten desde la marca, no lleva mucho tiempo.

Los consejos de Porcelana Irabia para elegir la vajilla perfecta

Es importante tener en cuenta las cualidades de una vajilla para saber cuál es la que mejor se adapta a tu negocio. Si eres un catering, un hotel, un buffet o un restaurante, variará mucho el tipo de vajilla a elegir y el material de la que está compuesta.

Bone China, Vitro porcelana, Porcelana, Gres y loza, son los tipos de material que ofrece y recomienda Porcelana Irabia. Según la marca, si te tomas tu tiempo y lo analizas bien, habrás hecho una compra realmente rentable y tu vajilla de hoy durará mañana.

Porcelana Irabia vajilla
Foto: Porcelana Irabia.

Si en tu carta ofreces un menú para celíacos, fíjate en que la materia de tu vajilla no sea porosa y decídete por una más bien impermeable.

Si trasladas pilas de platos de un lugar a otro, tendrás que optar por una vajilla que no pese demasiado, aunque la transportes en un carrito de servicio.

Desde Porcelana Irabia, han desarrollado la infografía definitiva de los materiales de los que están compuestos sus colecciones. Puedes solicitarla escribiendo a: contacto@porcelanairabia.es.

¡Más novedades para el sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí