RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadINTEROVIC patrocina el Hot Concept a la Restauración en Hoteles

INTEROVIC patrocina el Hot Concept a la Restauración en Hoteles

Se avecina una noche inolvidable en el Teatro Goya de Madrid con la celebración de los Hot Concepts 2023. El próximo jueves 29 de junio, destacadas marcas y compañías del sector Horeca se reunirán para celebrar la vigésima edición de estos prestigiosos premios.

Impulsado por Peldaño, este evento promete emociones fuertes con la entrega de los premios en 17 categorías (puedes ver aquí quienes son los finalistas). Además, después de la ceremonia, tendrá lugar un cóctel donde los asistentes podrán disfrutar de un animado networking y hacer contactos con otros profesionales del sector.

Hot-Concepts-2023

Esta edición del evento organizado por Restauración News, está respaldado por INTEROVIC, una Organización Interprofesional sin ánimo de lucro que representa a todo el sector productor y comercializador de la carne de cordero y cabrito de España.

INTEROVIC patrocina en esta ocasión el Hot Concept a la Restauración en Hoteles. En esta categorías se juegan el premio los siguientes conceptos: Ella Sky Bar, Isa Restaurant & Cocktail Bar y Bless Hotel Madrid.

INTEROVIC ve los Hot Concepts como una oportunidad para promover la presencia del cordero en la gastronomía

Esta Organización Interprofesional trabaja con más de 150.000 familias ganaderas de la España vaciada, cuyo objetivo es ofrecer a los consumidores las carnes más sostenibles.

En palabras de Tomás M. Rodríguez, director de INTEROVIC: “Nos diferenciamos por nuestro compromiso con la excelencia en la producción, la sostenibilidad y el bienestar de nuestros animales, lo que nos permite ofrecer productos de alta calidad y sabor excepcional a los consumidores”.

Además, en el cóctel posterior a la gala, INTEROVIC contará con un corner de carne, donde presentarán su nuevo producto estrella, el Paquito, para que los asistentes puedan disfrutar de la carne de cordero y cabrito de calidad.

El Paquito llega a Madrid para fomentar el consumo de cordero lechal INTEROVIC
INTEROVIC presentará en los Hot Concepts 2023 su paquito, para promocionar la carne de cordero y cabrito.

Así lo cuenta Tomás M. Rodríguez: “En la gala de los Hot Concepts, esperamos poder presentar el Paquito y demostrar por qué se ha convertido en un bocadillo de moda en toda España. Deseamos que los asistentes puedan disfrutar de su sabor único y descubrir nuevas formas de incorporar el cordero en sus menús”.

Patrocinar esta 20ª edición de los Hot Concepts es todo un honor y una oportunidad para INTEROVIC.

En cuanto a las expectativas de la gala, el director general de la organización, señala: “Esperamos que nuestra participación en la gala genere un mayor interés y reconocimiento hacia la carne de cordero en la industria de la restauración, y que inspire a los operadores a incluir nuestros productos en sus propuestas culinarias. En definitiva, esperamos que la gala sea una plataforma para promover la presencia del cordero en la gastronomía y consolidar su posición como una opción de calidad y tendencia en la restauración».

¡Más noticias sobre los Hot Concepts 2023 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí