fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNo Mames Wey inaugura su primer local en Argentina y sigue creciendo...

No Mames Wey inaugura su primer local en Argentina y sigue creciendo por España

El grupo gastronómico Gadea Group continúa su expansión, tanto a nivel internacional como nacional. La compañía ha abierto un nuevo local en Andalucía, concretamente en Cádiz. Además, No Mames Wey ha llegado por primera vez a Buenos Aires, con un establecimiento en Palermo Hollywood.

El nuevo restaurante de Cádiz es el sexto de la marca en Andalucía y se sitúa en la Avenida del Puerto nº1. La elección de la ubicación no ha sido casualidad, ya que el local se encuentra en una zona privilegiada y muy transitada, donde atracan más de 40 cruceros al año.

El nuevo No Mames Wey de Cádiz es el sexto de la enseña en Andalucía

No Mames Wey
Foto: No Mames Wey.

«El puerto de Cádiz cerró el año pasado como el segundo puerto de España en número de cruceros, recibiendo a más de 400.000 cruceristas. Este público potencial nos brinda una gran oportunidad para dar a conocer la propuesta de No Mames Wey«, ha explicado Roger Antelo, CEO de Gadea Group.

Con la apertura en Cádiz, No Mames Wey sigue consolidando su presencia en Andalucía, sumándose a los ya exitosos restaurantes en Sevilla, Málaga, Benalmádena y Granada. Gadea Group continúa apostando por llevar la auténtica gastronomía mexicana a toda la región, brindando a los comensales una experiencia única y llena de sabor en un ambiente festivo y divertido.

No Mames Wey planea finalizar el año con 15 nuevas aperturas en Argentina

El primer local de la marca en Argentina se ubica en la capital del país, en Buenos Aires, concretamente en la calle Fitz Roy 1617, en Palermo Hollywood, una de las zonas de moda de la ciudad Porteña.

La compañía planea abrir 15 restaurantes antes de finalizar el año con el objetivo de ofrecer una alternativa gastronómica diferente al consumidor porteño. El resto de restaurante abrirán sus puertas en las próximas semanas y estarán en Belgrano y en el barrio Chino, dentro del nuevo Paseo ViaViva.

No Mames Wey Buenos Aires
Foto: No Mames Wey en Buenos Aires.

Pedro Belossi, director de No Mames Wey en Argentina explica “NMW es una taquería con un toque canalla, diferente, un lugar paras disfrutar con amigos y con la familia. Estamos dispuestos a conquistar los paladares de los más exigentes con autentica street food mexicana, tacos de cochinita pibil, de pulled pork, de pastor, nuestros famosos nachos, todo acompañado de la ambientación de nuestros locales con neones rojos y paredes oscuras que te transportan a una taquería del mismísimo México, además nuestros locales son muy instagrameables”.

Estos nuevos locales ofrecerán una amplia variedad de tacos, incluyendo los famosos tacos al pastor, de cochinita pibil, de pulled pork, de carnitas, de chilorio, de birria de res, entre otros. Estos sabores auténticos se complementarán con bebidas mexicanas y los clásicos Margaritas, para transportar a los comensales a la esencia de México.

Te recordamos que Agus Scab, Global Brand Manager en Gadea Group, participó en el debate ‘Nuevos sistemas de pago. El efectivo y la tarjeta, ¿elementos vintage? ¿Cuáles son sus sucesores naturales y en qué momento está su implantación?’ en el último Foodservice Forum 2023. Muy pronto publicaremos el resumen completo de la mesa, ¡estate atento!

¡Más noticias sobre No Mames Wey aquí!

artículos relacionados

No Mames Wey inaugura un nuevo establecimiento en Coimbra

La cadena de taquerías No Mames Wey acaba de abrir su último establecimiento en Portugal, ubicado en R. Joao de Deus Ramos, Coimbra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí