fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMediterránea nombra a Renzo Quiñones nuevo director de Marketing y Comunicación

Mediterránea nombra a Renzo Quiñones nuevo director de Marketing y Comunicación

Mediterránea Group, empresa española especializada en servicios globales de restauración colectiva, ha incorporado a Renzo Quiñones como nuevo director de Marketing y Comunicación. Se trata de un perfil que combina a la perfección el mundo corporativo con el emprendimiento, y cuya trayectoria ha estado enfocada al sector de la restauración durante los últimos siete años.

Antes de unirse a Mediterránea Group, Quiñones era director de Food Delivery para las marcas de Restalia Holding: TGB, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, Pepe Taco y Panther. Como parte de su labor, se encargó de diseñar y desarrollar proyectos estratégicos con el objetivo de incrementar la cifra de negocios del canal de venta a domicilio.

Además, fue el fundador de las startups Japi, plataforma que permitía conocer el aforo de locales de restauración en tiempo real y apuntarse a listas de espera virtuales; y Workat, especializada en ayudar a bares, restaurantes y cafeterías en la captación de nuevos consumidores.

Fuera del sector de la restauración, ha sido director de Marketing y Comunicación en Sportium durante seis años, tiempo que le permitió posicionar a la marca de apuestas deportivas del grupo CIRSA como una de las referentes en los mercados de España y Latinoamérica.

Mediterránea, todo un reto para Renzo Quiñones

Sobre su nuevo cargo, Renzo Quiñones destaca: “Entrar a Mediterránea es un gran desafío. Es apasionante ser parte de una empresa en la que los tres pilares fundamentales del negocio son la cercanía al cliente, la personalización del servicio y la sostenibilidad.  Espero contribuir muy pronto a la consecución de nuevos logros”.

En este sentido, el nombramiento responde los objetivos de la multinacional por reforzar su estrategia de digitalización, la fidelización de clientes y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Lima, Quiñones también tiene un MBA y es Executive Master en Digital Business por Esade.

¡Más noticias sobre Grupo Mediterránea aquí!

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

Gonzalo Durruty, nuevo director de Operaciones y Desarrollo de...

Grupo Chalito acaba de incorporar a Gonzalo Durruty como director de Operaciones y Desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí