fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMediterránea nombra a Renzo Quiñones nuevo director de Marketing y Comunicación

Mediterránea nombra a Renzo Quiñones nuevo director de Marketing y Comunicación

Mediterránea Group, empresa española especializada en servicios globales de restauración colectiva, ha incorporado a Renzo Quiñones como nuevo director de Marketing y Comunicación. Se trata de un perfil que combina a la perfección el mundo corporativo con el emprendimiento, y cuya trayectoria ha estado enfocada al sector de la restauración durante los últimos siete años.

Antes de unirse a Mediterránea Group, Quiñones era director de Food Delivery para las marcas de Restalia Holding: TGB, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, Pepe Taco y Panther. Como parte de su labor, se encargó de diseñar y desarrollar proyectos estratégicos con el objetivo de incrementar la cifra de negocios del canal de venta a domicilio.

Además, fue el fundador de las startups Japi, plataforma que permitía conocer el aforo de locales de restauración en tiempo real y apuntarse a listas de espera virtuales; y Workat, especializada en ayudar a bares, restaurantes y cafeterías en la captación de nuevos consumidores.

Fuera del sector de la restauración, ha sido director de Marketing y Comunicación en Sportium durante seis años, tiempo que le permitió posicionar a la marca de apuestas deportivas del grupo CIRSA como una de las referentes en los mercados de España y Latinoamérica.

Mediterránea, todo un reto para Renzo Quiñones

Sobre su nuevo cargo, Renzo Quiñones destaca: “Entrar a Mediterránea es un gran desafío. Es apasionante ser parte de una empresa en la que los tres pilares fundamentales del negocio son la cercanía al cliente, la personalización del servicio y la sostenibilidad.  Espero contribuir muy pronto a la consecución de nuevos logros”.

En este sentido, el nombramiento responde los objetivos de la multinacional por reforzar su estrategia de digitalización, la fidelización de clientes y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Lima, Quiñones también tiene un MBA y es Executive Master en Digital Business por Esade.

¡Más noticias sobre Grupo Mediterránea aquí!

artículos relacionados

Michel Salgado, nuevo socio de Gadea Group

Michel Salgado será uno de los principales promotores de No Mames Wey, una de las marcas de Gadea Group.

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

Gonzalo Durruty, nuevo director de Operaciones y Desarrollo de...

Grupo Chalito acaba de incorporar a Gonzalo Durruty como director de Operaciones y Desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí