RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorSunset Hospitality Group abre su primer restaurante en España: Ammos Greek

Sunset Hospitality Group abre su primer restaurante en España: Ammos Greek

Sunset Hospitality Group inaugura su primer restaurante en nuestro país. El grupo ha elegido Ibiza, conocida por sus vibrantes fiestas y hermosas playas, para abrir las puertas del restaurante Ammos Greek. Concretamente lo ha hecho en el reconocido Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Para los griegos, la comida es cultura, es tiempo en familia y es un momento clave lleno de experiencias con la tradición como eje central. Con esta filosofía en mente, Ammos se sumerge en la isla y presenta una auténtica propuesta gastronómica basada en el recetario griego.

Una carta basada en recetas griegas de siempre

El chef ejecutivo de Ammos Greek Restaurant & Beach es Antoni Melas, y cuenta con más de veinte años de experiencia internacional en hoteles de cinco estrellas y reconocidos restaurantes en Grecia.

Originario de El Pireo, el puerto más grande de Grecia, Melas es el encargado de dar a conocer la tradicional cocina griega y su pasión por ella a través de Ammos.Apasionado por el marisco, respetuoso con los ingredientes de calidad y amante de las recetas tradicionales, el chef ejecutivo propone volver a la autenticidad y sencillez de los sabores puros con los que creció.

Así, en Ammos Greek la propuesta gastronómica cambia diariamente en función de la pesca salvaje y del mercado local. El mar es la inspiración y escribe su propia carta en este restaurante que destaca por su identidad propia.

Los comensales podrán disfrutar de pescados frescos, mariscos y platos típicos griegos como mezze, mousaka y pasta orzo, entre otros. El restaurante ofrece una experiencia culinaria auténtica en la isla balear, transportando a los comensales a través de los sabores y aromas del Mediterráneo.

Ammos Greek ofrece un espacio en el que sentirse en las islas griegas

Ammos Greek
Foto: Ammos Greek.

El local de Ammos en Ibiza se divide en dos ambientes de marcado interiorismo mediterráneo. En el salón principal, con capacidad para 140 comensales, destacan los suelos de piedra pulida, mientras que las paredes encaladas, las buganvillas espectaculares y el mobiliario de madera en tonos claros brindan una sensación de estar en el corazón de las islas griegas.

Además del salón principal, el restaurante cuenta con una zona de hamacas donde los comensales pueden disfrutar de la auténtica propuesta gastronómica griega mientras disfrutan de las vistas al mar Mediterráneo en un ambiente más relajado.

Esta primera apertura de Sunset Hospitality Group en España ha sido en el icónico Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. La llegada del restaurante Ammos Greek a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel refuerza el compromiso de ambas compañías de crear experiencias únicas para sus clientes, donde la gastronomía ocupa un lugar destacado.

Además, este restaurante es el segundo de la marca, que sucede al éxito de su primer local en Dubái. Los siguientes destinos de Ammos serán Doha (Catar) y dentro de la que será la segunda gran apuesta de Sunset Hospitality Group en
España: METT Hotel & Beach Resort Marbella Estepona.

¡Más noticias sobre el sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí