fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorSibuya Urban Sushi Bar estrena nueva web y lo celebra regalando sushi

Sibuya Urban Sushi Bar estrena nueva web y lo celebra regalando sushi

Sibuya Urban Sushi Bar presenta el nuevo diseño de su página web, más interactiva y con contenidos más dinámicos, enfocados a trasladar a este soporte web la experiencia que la marca ya ofrece en sus restaurantes.

El proyecto ha sido capitaneado por el equipo de Marketing de Grupo Sibuya, que ha estado trabajando en él durante los últimos 6 meses. La idea del proyecto era que la página web se planteara como una herramienta clave en la comunicación de la marca de restauración con sus fans y clientes.

De esta manera, la nueva web cuenta con un diseño intuitivo que busca optimizar la experiencia del usuario. Además, se alinea a la perfección con los valores de la marca. No solo se limita a lo visual, sino que también se ha desarrollado su capacidad analítica para rastrear reservas y pedidos, con el objetivo de optimizar el embudo de ventas y aumentar las conversiones.

Al tener la capacidad de tener un tracking completo de las acciones de los usuarios, la empresa puede identificar puntos de mejora en el proceso de compra y realizar ajustes para incrementar la tasa de conversación.

Sibuya esconde códigos secretos en la web para ofrecer sushi gratis

Además, para implicar más a sus seguidores, Sibuya ha lanzado una acción especial para conmemorar este lanzamiento. Así, los visitantes a los restaurantes deben descubrir en las nuevas secciones de la web códigos ocultos cuyo premio consiste en sushi gratis durante 1 año.

Sibuya
Foto: Grupo Sibuya.

No solo habrá un ganador, ya que puede haber otros que encuentren el código ganador pero lleguen tarde porque ya haya sido canjeado; éstos tendrán también premio de consolación. Incluso aquellos que introduzcan códigos falsos que estarán escondidos por la web tendrán algún tipo de gratificación por su implicación.

Grupo Sibuya da un importante paso en materia de digitalización con el lanzamiento de esta nueva web. Actualmente la compañía tiene 55 restaurantes operativos, de sus marcas Sibuya Urban Sushi Bar y Kamado Asian Food.

El objetivo con esta nueva web es dotar de herramientas ágiles e intuitivas que faciliten la interacción con su público, auténticos fans de sus propuestas en toda España.

¡Más noticias sobre Grupo Sibuya aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí