fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorEnrique Tomás lanza un nuevo modelo de tiendas dispensadoras

Enrique Tomás lanza un nuevo modelo de tiendas dispensadoras

El reconocido empresario Enrique Tomás, fundador y CEO de la empresa de jamonerías que lleva su nombre, continúa demostrando su visión empresarial y espíritu emprendedor con el lanzamiento de su innovador modelo de negocio: Enrique Tomás GO!urmet, tiendas dispensadoras de bocadillos y otros productos de alta calidad de su marca.

Estas tiendas, diseñadas para su instalación en zonas de alto tráfico y con una gran demanda de consumo, han debutado con éxito en el aeropuerto de Barcelona, donde se han dispuesto un total de 30 máquinas distribuidas estratégicamente.

El concepto revolucionario de Enrique Tomás GO!urmet se basa en ofrecer a los consumidores productos frescos y de alta calidad en un formato de vending inédito hasta ahora. Para lograrlo, la compañía se compromete a renovar el inventario de las máquinas cada 4 horas, garantizando así una oferta siempre fresca y apetecible.

Las máquinas están diseñadas con tecnología que garantiza la venta dentro de ese plazo de 4 horas. En caso de no cumplirse este límite, el sistema ofrece los productos a un precio más favorable a través de una aplicación, siempre dentro de la hora de garantía de frescura.

Enrique Tomás invierte más de 26 millones de euros en este nuevo modelo

La compañía ha realizado una inversión de más de 26 millones de euros para la primera fase de este proyecto, que abarcará los próximos 5 años en aeropuertos. Se espera que estas tiendas dispensadoras logren vender más de 3.000 bocadillos recién hechos al día, además de los sobres de jamón y otros snacks de la marca que también estarán disponibles.

Uno de los productos estrella será el TOMASÓN, un suculento brioche esponjoso y tierno relleno de virutas de jamón. Este delicioso bocadillo, apto para todas las edades, se mantiene fresco durante más de 72 horas, permitiendo que la compañía llegue a un amplio público.

Enrique Tomás
Albert Tomás, Núria Tomás, y Enrique Tomás. Imagen cedida por Enrique Tomás.

El éxito y el crecimiento continuo de la empresa son evidentes, ya que la compañía Enrique Tomás cerró el año 2022 con una facturación de 84 millones de euros, un impresionante incremento del 50% en comparación con el año anterior. El objetivo de la compañía es duplicar esta cifra en el año 2023.

El grupo tiene grandes planes para el futuro, y espera expandir este novedoso modelo de «la tienda más pequeña de Enrique Tomás» a otros lugares con alto tráfico y demanda de consumo, como estaciones de metro, intercambiadores de transporte, estadios de fútbol y grandes empresas. De esta manera, el aeropuerto de Barcelona es solo el punto de partida, ya que brinda la oportunidad de aprender y estar cerca de varios puntos de venta y producción de la compañía. Las posibilidades de expansión son amplias y emocionantes.

Con su nueva línea de tiendas dispensadoras, la compañía amplía su gama de negocios sostenibles y rentables, compartiendo una identidad de imagen común en todas sus ramas: Enrique Tomás Jamonerías, Enrique Tomás Experience, La Barra, Food Trucks o Foodies’, así como el comercio electrónico y otros proyectos de crecimiento.

¡Más noticias sobre Enrique Tomás aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí