fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorBresca, de Italian Fooding, nombra a Rubica como su agente exclusivo para...

Bresca, de Italian Fooding, nombra a Rubica como su agente exclusivo para impulsar su expansión

El restaurante Bresca, perteneciente al grupo Italian Fooding, elige a la consultoría Rubica como su agente exclusivo para llevar a cabo su ambicioso plan de expansión a nivel nacional.

La marca cuenta actualmente con cuatro locales en Madrid, y uno en Ibiza, Almería y Santiago de Compostela. La enseña tiene previsto triplicar su número de aperturas para el año 2025, incluyendo las próximas aperturas previstas: las inauguraciones en Tres Cantos (Madrid) y los tres locales en Málaga.

Con esta elección, la cadena de restauración italiana muestra su confianza en Rubica, la reconocida consultoría experta en intermediación y expansión de restaurantes. Cabe destacar que Rubica ha desempeñado un papel crucial en la implementación exitosa de diversas estrategias de expansión para reconocidos restaurantes en toda España.

Bresca
Foto: Italian Fooding.

Paolo Maglia, CEO de Bresca, ha afirmado: «Estamos entusiasmados de colaborar
con RUBICA en esta emocionante etapa de expansión. Su experiencia y dedicación
nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos y a llevar la auténtica experiencia
italiana de la marca a un público aún más amplio en toda España».

Por su parte, Carlos Mallo, cofundador de Rubica Real Estate y responsable de liderar el proyecto, ha manifestado: «Es un placer ser elegidos para ayudar a
Bresca en el ambicioso plan de expansión. Estamos comprometidos en brindar
nuestro expertise y apoyo para llevar la marca a nuevas alturas”.

Bresca apuesta por el crowdfuding para crecer

El grupo de restauración Italian Fooding ha decidido apostar por la expansión de la marca de restauración a través de un modelo de franquicia más accesible para los inversores, bajo crowdfunding.

Bresca
Foto: Italian Fooding.

Bresca Ibiza, en la localidad isleña de San Antonio, se ha convertido en el primer caso de éxito y ha conseguido llamar la atención de numerosos inversores, lo que ha llevado a la cadena a anunciar que está dispuesta a apostar por el crowdfunding tanto para locales en funcionamiento como nuevas aperturas.

Los dos partners, Bresca y Rubica, confían en las perspectivas de crecimiento futuro y están comprometidos con el desarrollo de una relación exitosa que permitirá a Bresca consolidarse como uno de los modelos más atractivos para invertir en franquicia.

¡Más noticias sobre Bresca aquí!

artículos relacionados

Bresca lanza un nuevo modelo de franquicia dedicado a...

Bresca ha ideado un modelo de crowdfunding a través del cual los inversores pueden participar en negocios consolidados con un menor riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí