McDonald’s anuncia una nueva iniciativa junto a Panini para apoyar y celebrar el fútbol femenino en el país.
En colaboración con Panini, la famosa empresa de coleccionables, McDonald’s ha lanzado una serie especial de cromos y posters dentro de su popular Happy Meal. Esta novedosa licencia tiene como objetivo principal reconocer la grandeza deportiva del fútbol femenino y conectar a los más pequeños con las heroínas de este deporte durante el evento mundial que acaba de comenzar.
McDonald’s y Panini, juntos para reconocer el fútbol femenino
La serie, compuesta por 45 cromos en total, presenta a las mejores jugadoras del fútbol femenino, permitiendo a los niños y niñas crear su equipo de ensueño. Cada Happy Meal incluirá un pack de cinco cromos y un póster para que los más pequeños descubran las habilidades y características de estas destacadas futbolistas a través de la información proporcionada en cada carta.
Además, también se incluirá una actividad digital que desafiará a los niños a obtener la mejor puntuación en un emocionante juego de toques al balón.
Con esta iniciativa, McDonald’s busca fomentar la visibilidad y el reconocimiento de las mujeres en el ámbito del deporte de élite y transmitir mensajes de igualdad de oportunidades, empoderando así a las jugadoras y promoviendo una sociedad más inclusiva.

Esta colaboración se enmarca en el claro compromiso de McDonald’s con las familias, la inclusión y la igualdad, mostrando su apoyo al establecimiento de referentes femeninos en el mundo del deporte.
La compañía se ha esforzado por impactar positivamente en la sociedad y crecer de manera sostenible y responsable, siempre en línea con sus valores fundamentales: Servicio, Integridad, Inclusión, Familia y Comunidad.
Con esta innovadora iniciativa, McDonald’s demuestra una vez más su dedicación para inspirar a los más jóvenes, celebrando la grandeza del fútbol femenino y alentando a los niños y niñas a admirar y seguir los pasos de sus ídolas deportivas.