fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasDomino's Pizza celebra la tercera edición de su exitoso Domino's Live Music

Domino’s Pizza celebra la tercera edición de su exitoso Domino’s Live Music

La tercera edición de Domino’s Live Music, la iniciativa de Arena para la marca de restauración Domino’s Pizza, cierra con éxito su ciclo de experiencias exclusivas.

La Sala Moe Club, considerada patrimonio cultural de Madrid desde 2015, ha acogido los cuatro conciertos programados llenando cada uno de ellos.

El proyecto Domino’s Live Music comenzó en el 2019 con el objetivo de apoyar la música en vivo en las salas de conciertos madrileñas más míticas, acompañando esos momentos de ocio con el consumo de pizza.

En esta edición de 2023 Domino’s Pizza ha organizado los conciertos de El Kanka, La Habitación Roja, Cráneo y Niños Mutantes.

Domino's Pizza
Cráneo actuando en Domino’s Live Music.

Silvia Serrano, Directora de Marketing de Domino’s Pizza, ha declarado:  «En Domino’s Pizza valoramos enormemente la contribución de Moe Club a la escena musical madrileña. Su compromiso con la promoción de artistas locales y su papel fundamental en el ecosistema. Estamos encantados de poder apoyar a Moe Club a través del proyecto Domino’s Live Music y brindar a los amantes este tipo de experiencias únicas».

Por su parte, Begoña García, Integrated Media & Entertainment Content Director de Arena, destaca que “la iniciativa de este año ha sido especialmente emocionante porque hemos dado más protagonismo al fan de las salas, agradeciendo su apoyo a esta industria con unos conciertos creados en exclusiva para ellos”.

Domino’s Pizza vuelve a apostar por la música en vivo

Los fans de las salas de música han aplaudido la iniciativa, afirmando que «la sala pequeña permite que la música sea la protagonista y se pueda disfrutar realmente al artista».

Por su parte, los artistas musicales que han participado en Domino’s Live Music se han mostrado muy agradecidos. Niños Mutantes lo ha manifestado así: “seguimos teniendo una relación de amor absoluto con las salas, de estar tan cerca de ti y todo el mundo cantando a la vez contigo, saltando, bailando… es diferente«.

Mientras que La Habitación Roja ha subrayado no haber dejado nunca de hacer salas porque “las salas vertebran una ciudad, hay un tipo de emoción y energía que sólo se genera en una sala y que a nosotros nos gusta”.

Cráneo, ha destacado también ese sentimiento que se vive cantando en una sala: “me da mucho más respeto tocar para una sala más pequeña, estás como más expuesto y hay mayor cercanía con el público”.

Y El Kanka, en esa misma línea, ha valorado que “lo que se puede aportar en un concierto de estas características, más íntimo, es justamente la libertad y esa es justo la gracia”.

Además, la iniciativa ha tenido una gran repercusión en redes. Durante las 4 citas celebradas en esta edición se han generado diferentes contenidos junto a los artistas que se pueden ver en los canales de Wegow (consiguiendo +240.500 mil reproducciones de forma orgánica) y en los perfiles de TikTok e Instagram de Domino’s Pizza .

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí