RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPopeyes celebra su llegada a Vitoria regalando 1 año de pollo gratis

Popeyes celebra su llegada a Vitoria regalando 1 año de pollo gratis

La cadena Popeyes aterriza en Vitoria con un local en la calle Portal de Elorriaga, 14. La enseña de restauración llega a la capital alavesa el próximo 29 de agosto y, para celebrarlo, la primera persona que entre al nuevo restaurante podrá disfrutar durante todo un año de la oferta gastronómica de la marca totalmente gratis.

Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes en España y Portugal, ha declarado: «En Popeyes nos encanta el norte, una de las zonas más queridas gracias a su gastronomía y su apreciación por la cultura y la tradición. Queremos llevar nuestra alegría a Vitoria ofreciendo a todos sus habitantes la posibilidad de disfrutar de nuestro pollo 100% fresco y de origen local».

Popeyes llega a Vitoria con regalos para los fans de la marca

Además, la enseña regalará cada día durante la primera semana hamburguesas gratis a los 50 más rápidos que lleguen al restaurante.

Popeyes
Foto: Popeyes.

Con la apertura de este nuevo local, los vitorianos tendrán la oportunidad de probar el pollo de la marca, que destaca por su marinado de 12 horas en especias cajún y su rebozado a mano, lo que asegura que el producto esté siempre crujiente en el exterior y jugoso en el interior.

¡Más noticias sobre la marca de restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí