RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresBurgood, una hamburguesa vegetal que sabe a vegetal

Burgood, una hamburguesa vegetal que sabe a vegetal

La compañía de alimentación Caprichos del Paladar apuesta por el lanzamiento de Burgood, una hamburguesa 100% hecha a base de alcachofas frescas. Sin procesados, solo alcachofa triturada, AOVE y espesante natural, con la premisa de crear un producto de alta calidad, auténtico, y en un formato moderno.

La hamburguesa de alcachofas Burgood se presenta en congelado en cajas de 42 unidades. Un formato cómodo, limpio, y eficiente para la restauración. Una solución creativa, saludable y práctica para atender mejor las necesidades y demandas de un sector de la población cada vez mayor, que ya no se limita a los veganos o vegetarianos.

Las hamburguesas es una de las categorías con más rápido crecimiento tanto en retail como en canal Horeca, y va madurando y sofisticándose con nuevas subcategorías. Burgood es una apuesta por este segmento en rápido crecimiento.

Caprichos del Paladar apuesta por la innovación con Burgood

Burgood Caprichos del Paladar
Foto: Burgood (Caprichos del Paladar).

La compañía murciana Caprichos del Paladar es líder en la categoría de la alcachofa en todas las modalidades, ya sea en conserva, congelada y confitada, braseada, en flor o en formato para fondos, entre otras presentaciones.

Con más de 20 años de experiencia en la fabricación de productos de gran calidad, Caprichos del Paladar puede presumir de que, a través de su continua innovación, sus productos favorecen a cada una de las partes de la cadena alimentaria.

En España, la compañía ya cuenta con unos 200 distribuidores especializados que ofrecen servicio a varios miles de clientes del sector Horeca. Además, exporta gran parte de su producción a exigentes mercados como Estados Unidos, Reino Unido, Australia o Méjico, entre otros.

¡Más novedades para el sector Horeca aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí