fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMcDonald's refuerza su presencia en Galicia con su décimo local en La...

McDonald’s refuerza su presencia en Galicia con su décimo local en La Coruña

McDonald’s abre las puertas de un nuevo restaurante en La Coruña, su décimo establecimiento en la provincia. Con esta apertura, la compañía vuelve a apostar por Galicia y continúa con el ambicioso plan de expansión previsto para este año.

El establecimiento está situado en la calle Cantón Pequeño, 6, y dispone de 553 m² repartidos en dos plantas para que sus clientes disfruten de la mejor experiencia McDonald’s. 

Con el nuevo restaurante la enseña ha generado 50 nuevos puestos de trabajo. Así, la apertura del restaurante ha representado un impulso significativo para el desarrollo local.

McDonald’s apuesta por su expansión Galicia

McDonalds Coruña

Katty López, franquiciada de McDonald’s, ha señalado: «Esta nueva apertura, tras la del restaurante de Carballo en mayo de este año, me llena de orgullo porque continúa demostrando nuestra determinada apuesta por Galicia y mi querida localidad de La Coruña. De esta forma seguimos creciendo y creando empleo de calidad. Quiero agradecer el trabajo y dedicación de todo mi equipo que ha hecho posible este nuevo proyecto. Desde hoy invitamos a nuestros clientes a que vengan a pasar buenos momentos en familia y con amigos para disfrutar de sus productos favoritos McDonald’s».

Por su parte, David Lerma, Director de la Región Oeste de McDonald’s España, enfatizó: «Cada nueva apertura es una noticia muy positiva ya que supone un paso más para seguir cumpliendo con nuestro compromiso de apoyar a la economía y la creación de empleo, promoviendo el desarrollo local de La Coruña y dinamizando una región clave en nuestro Plan de Expansión, como es Galicia».

McDonalds Coruña

A esto, ha añadido: «Seguimos consolidando así nuestro crecimiento a través de un negocio sostenible y responsable, abriendo un nuevo restaurante en una comunidad autónoma estratégica para nosotros».

El restaurante cuenta con quioscos digitales, servicio en mesa, productos McCafé y servicio de McDelivery, lo que permite a los clientes recibir sus pedidos cómodamente en casa o en su lugar preferido. Además, el establecimiento ofrecerá servicio las 24 horas los fines de semana (viernes y sábado) y en vísperas de festivos.

¡Más noticias sobre McDonald’s aquí!

Imágenes cedidas por McDonald’s.

artículos relacionados

McDonald’s presenta el sello «Hecho en igualdad»

McDonald’s celebra el Día Internacional de la Mujer con la presentación del sello “Hecho en Igualdad” este 8 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí