fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Sibuya estrena un restaurante en Granada y prepara nuevas aperturas

Grupo Sibuya estrena un restaurante en Granada y prepara nuevas aperturas

El Grupo Sibuya inaugura un nuevo local de su marca Sibuya Urban Sushi Bar en Granada. Se trata del 9º local de la compañía en Andalucía, lo que le hace ser la Comunidad Autónoma con mayor presencia de la marca en España. 

El local se ubica en la Plaza de la Trinidad, una ubicación prime en pleno centro de Granada, muy cerca de la Catedral y de la Plaza de los Lobos, y donde confluyen las principales calles comerciales que concentran la oferta de restauración organizada.

Se trata de uno de los restaurantes más grandes de Sibuya, ya que cuenta con 250 m2 distribuidos en dos plantas. Esto le permite ofrecer capacidad para 104 comensales, que serán atendidos por un staff de 25 personas, en su mayoría jóvenes de la zona con edad inferior a los 30 años.

Grupo Sibuya alcanza los 48 locales 

Con esta apertura Andalucía se convierte en la Comunidad Autónoma con mayor presencia de la marca en España, con 9 restaurantes. Llama la atención que supera a Castilla y León, comunidad autónoma donde nació la empresa hace algo más de 7 años. 

Sibuya

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, ha comentado: «Granada era la ciudad top más importante que nos faltaba por cubrir en el sur, después de haber consolidado la oferta en Sevilla, Málaga y Córdoba con 3 locales ya veteranos y con las recientes aperturas en el último año de Almería, Roquetas de Mar, Cádiz y Huelva. Nuestro reto es conquistar al público local y a los turistas, pero sobre todo, al cliente más joven y universitario de la ciudad».  

Con este nuevo local Sibuya da un paso más en su propósito de afianzar su liderazgo en el segmento del sushi, ya que además de los 47 restaurantes operativos actualmente en España, hay que sumar la reciente apertura de Oporto, que ha supuesto el arranque de su expansión internacional.

En breve se darán a conocer nuevas aperturas en Elda, Madrid (Padre Damián y Santa Engracia) y Lleida, entre otras.

¡Más noticias sobre Grupo Sibuya aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí