fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorCheerfy Summit reúne a las marcas que están definiendo la experiencia del...

Cheerfy Summit reúne a las marcas que están definiendo la experiencia del futuro en restaurantes

Cheerfy Summit 2023 reunirá el próximo 24 de octubre a 100 líderes de las principales marcas de restauración, fondos de inversión y visionarios de la restauración de marca. El evento anual profundizará en cómo la tecnología está transformando la experiencia en los restaurantes.

Adriana Bonezzi, la recién nombrada Directora General de Marcas de Restauración, será la encargada de realizar el discurso de apertura junto a Edurne Uranga, Foodservice Europe Director en Circana, que compartirá perspectivas sobre el futuro de la experiencia digital en restauración.

Cheerfy Summit Apertura

Por su parte, Beatriz Romanos, Venture Partner del fondo foodtech PeakBridge VC, moderará la mesa “Share the love: El arte de fidelizar al cliente”, que reunirá a cuatro referentes en la materia:

  • Borja Molina-Martell, Co-Fundador y CEO en Grupo Nomo
  • Joaquín Capel, Co-Fundador y CEO en Grupo Con Fuego
  • Jose Antonio del Castillo, Director General en Manolo Bakes
  • Marion Racine, CMO en KFC para España y Portugal

El evento de Cheerfy, referente del sector

En los próximos días se desvelarán el resto de mesas y ponentes del que “aspira a convertirse en un evento de referencia conectando e inspirando a las mentes más brillantes del sector», como comparten desde Cheerfy, compañía patrocinadora del Hot Concept 2023 al Servicio Rápido.

Cheerfy Summit

Cheerfy Summit 2023 tendrá lugar en la quinta planta de la Casa Matesanz, situada en el número 27 de la Gran Vía de Madrid. Los líderes de la industria de la restauración se reunirán durante 4 horas en un evento al que sólo se puede acceder por invitación.

¡Más noticias sobre Cheerfy aquí!

artículos relacionados

Carlos Gómez Vendrell, cofundador de Cheerfy: “Crecemos al mismo...

En Cheerfy, como nos ha explicado su CEO, Carlos Gómez Vendrell, “Hacemos posible una experiencia cohesionada sin precedentes".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí