fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasKFC lanza el perfume 'Eau D'uardo' inspirado en su receta original

KFC lanza el perfume ‘Eau D’uardo’ inspirado en su receta original

De cara a las Navidades, KFC ha presentado su primera fragancia unisex, al que ha llamado ‘Eau D’uardo’. Se trata de un exclusivo perfume de edición limitada con un aroma envolvente, inspirado en su receta original.

Con este novedoso lanzamiento la mara de restauración ha querido ofrecer a sus seguidores una opción de regalo muy original y sorprendente.

KFC apuesta por una fragancia con su sello como regalo para estas navidades

KFC

El frasco de ‘Eau D’uardo’ presenta un original diseño de muslo de pollo y guarda en su interior una fragancia fresca que combina las notas del geranio con los aromas frescos de la mandarina fusionados con algunos toques de pimienta rosa y bergamota.

Una fragancia tan especial como atrevida creada en inspiración de la famosa receta original de las 11 hierbas y especias que caracterizan a la marca.

La edición limitada de la fragancia ‘Eau D’uardo’ se puede adquirir ya con cualquier menú por 3,99€ a través de la app de la marca de restauración y, a partir del 28 de noviembre, también en todos los restaurantes KFC de España, hasta fin de existencias.

¡Más noticias sobre KFC aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí