fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLast.app cierra una ronda de inversión de 5 millones de euros para...

Last.app cierra una ronda de inversión de 5 millones de euros para impulsar su expansión europea

La startup española Last.app ha cerrado una ronda de financiación de 5 millones de euros con el objetivo de impulsar su expansión en el continente europeo. Esta ha sido liderada por el fondo de inversión paneuropeo Nauta Capital y también han participado los fondos All Iron y Bynd, que refuerzan su apuesta tras haber invertido en ella previamente.

Eric Nikolic, CEO y cofundador de Last.app, comparte: “Esta ronda de inversión nos permite continuar con nuestra trayectoria de crecimiento, convirtiéndonos en líderes en España y comenzando nuestra expansión al mercado europeo, todo ello manteniendo nuestro compromiso con la tecnología y utilizando nuestros recursos para garantizar que los clientes sigan estando en el centro de todo lo que hacemos”.

Lastapp foodtech digitalización
Foto: Last.app.

Por su parte, Jordi Viñas, socio de Nauta, añade: «Tras nuestro primer encuentro con Last.app, supimos que cambiaría las reglas del juego del sector de la restauración en Europa. Tiene la velocidad, el conocimiento técnico, la flexibilidad y una baja barrera de adopción para que los restaurantes se beneficien de ella desde el primer día y satisfagan las expectativas de sus clientes ahora y en el futuro.”

Last.app se consolida en el sector de la restauración

Fundada en el año 2019, Last.app ha logrado posicionarse como una compañía de FoodTech referente en lo que a innovación del sector de la restauración se refiere gracias a la creación del primer sistema operativo diseñado exclusivamente para la gestión de restaurantes.

Debido a su diversa gama de productos y a su capacidad para integrarse con múltiples sistemas, la aplicación permite a cada restaurante adaptar el software a sus necesidades específicas y gestionarlo mediante una plataforma unificada.

Lastapp
Foto: Last.app.

Ivan Nikolic, su CPTO y cofundador, afirma que «el futuro del sector de la restauración depende de la perfecta integración de multitud de herramientas, cada una de ellas ajustada con precisión para adaptarse a las distintas necesidades operativas de cada establecimiento. Queremos permitir a los restaurantes aprovechar todo el potencial de la tecnología para satisfacer sus necesidades.»

¿Sabes que Last.app formará parte de Expofoodservice 2023?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí