fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadStarbucks abre su séptimo local en Sevilla y apuesta por Andalucía para...

Starbucks abre su séptimo local en Sevilla y apuesta por Andalucía para su expansión

Starbucks, operado por Grupo Alsea en España desde 2018, inaugura un nuevo establecimiento en Sevilla, concretamente en el centro comercial Nervión Plaza. Esta nueva apertura materializa su apuesta por Sevilla y por Andalucía como palanca estratégica de expansión y crecimiento. 

El nuevo local cuenta con 51 metros cuadrados con capacidad para 19 personas. Se trata del 20º establecimiento que la marca abre en Andalucía y el número 7 en Sevilla. De hecho, hace apenas tres meses la marca abrió su sexto local en la ciudad, en el conocido centro comercial Fashion Outlet.

Asimismo, la nueva tienda generará 18 nuevos puestos de trabajo y para celebrar esta apertura, Starbucks va a regalar tote bags y termos de la ciudad de Sevilla a los 100 primeros clientes.  

Una nueva ‘Apertura con causa’ de Starbucks y Grupo Alsea

Gracias al proyecto de ‘Aperturas con Causa’ de Starbucks, la recaudación del día de la inauguración irá destinada a la asociación DOWN Sevilla, concretamente a su “Programa de Formación para Adultos”.

Starbucks Antonio Romero
Foto: Antonio Romero (Starbucks).

“Tenemos el compromiso de aportar nuestros recursos para ayudar en las comunidades que operamos y, sobre todo, a las personas más vulnerables. Por ello, desde Starbucks estamos muy contentos de poder, de nuevo, donar la recaudación del día de la apertura de esta nueva tienda a DOWN Sevilla”, señala Antonio Romero, director general de Starbucks en España y Portugal, que es portada del último número de la revista de Restauración News.

Esta iniciativa tiene como objetivo dotar de recursos al programa y a sus usuarios, permitiendo que los beneficiarios, nuevos y actuales, puedan acceder a una formación orientada al empleo, consiguiendo incorporarse al mercado laboral donde alcancen una autonomía plena. Con este proyecto se logra un impacto en más de 60 personas con discapacidad en Sevilla, a las que se forma y se les prepara para un futuro laboral e inclusivo.

¿Sabes que Grupo Alsea participará en el Congreso de Expofoodservice 2023?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí