fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónJuancho's BBQ se alía con Cheerfy para lograr una mayor eficiencia en...

Juancho’s BBQ se alía con Cheerfy para lograr una mayor eficiencia en sala

La marca de restauración Juancho’s BBQ se ha unido a la compañía tecnológica Cheerfy con el objetivo de mejorar su experiencia digital y, en particular, la eficiencia y fluidez del servicio en sala.

Así, la enseña ha implementado la solución Cheerfy Pay en su nuevo restaurante de la calle Embajadores, donde permite al comensal pedir y pagar a través de su teléfono móvil, sin necesidad de intermediarios.

El pago a través de un código QR ayuda a evitar el constante ir y venir de los camareros a las mesas, con comanderas y terminales de pago. De igual manera, ayuda a que la experiencia de pedir y pagar sea más eficiente tanto para el personal del local como para los comensales.

Juancho’s BBQ busca mejorar la satisfacción del cliente

Juan Díaz-Pinés, CMO y socio de Juancho’s BBQ, ha declarado: «Con esta alianza se eleva la experiencia en sala a un nivel superior, pues no solo mejor la eficiencia en nuestras operaciones y facilita el trabajo de nuestro equipo, también se incrementa la satisfacción del cliente porque aumenta su autonomía y reduce las esperas«.

Burger La Castiza de Juanchos BBQ
Foto: Juancho’s BBQ.

Cabe destacar que la integración nativa con el CRM y plataforma de fidelización que ofrece Cheerfy permite a Juancho’s BBQ ofrecer experiencias personalizadas teniendo en cuenta el perfil del cliente y su consumo, tanto dentro de la sala (pedidos y pagos en mesa) como fuera de la sala (delivery propio). El canal de delivery propio es, precisamente, otro de los servicios que Juancho’s BBQ ha desplegado con Cheerfy, en todos sus locales.

Además, Juancho’s BBQ ha abierto su primer local fuera de Madrid, en Valladolid, donde ha incorporado Cheerfy Kiosk, uno de los productos más innovadores de la plataforma, que ofrece una experiencia de compra ágil y autoservicio.

Cheerfy opera en el sur de Europa y en el Reino Unido y cuenta con el respaldo de fondos internacionales como Techstars Ventures en EE.UU. y el Future Fund del Gobierno británico. Cheerfy colabora en nuestro país con marcas icónicas nacionales como Healthy Poke, Manolo Bakes, Grosso Napoletano o Empanadas Malvón, y también con jugadores internacionales como Little Caesar’s, IKEA o Maison Kayser.

¡Más noticias sobre Juancho’s BBQ aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí