fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorKFC logra un récord de aperturas en 2023

KFC logra un récord de aperturas en 2023

KFC cierra el pasado 2023 con un récord de aperturas en nuestro país y en Portugal. La compañía de restauración abrió un total de 39 nuevos restaurantes en España y otros 9 en el país vecino.

Con estas aperturas, KFC alcanza la cifra de 351 restaurantes en todo el territorio de Iberia. Además, en este periodo la compañía ha activado más de 1.000 puestos de trabajo.

KFC Espana AmRest

Cataluña es la comunidad en la que la marca más ha crecido durante el pasado 2023. Allí se han abierto un total de 20 locales.

Además, hay que destacar que la compañía también ha fortalecido su presencia en la Comunidad de Madrid, con 8 nuevos locales y en la Comunidad Valenciana, con 7 nuevos establecimientos.

En palabras de João Almeida, Market Leader de KFC España y Portugal: «Estamos muy orgullosos de seguir creciendo en Iberia de la mano de nuestra red de franquiciados. Ser más accesibles y estar cerca nuestros clientes en cada ocasión de consumo, es nuestra prioridad».

KFC planea abrir 50 nuevos locales este 2024

Su estrategia de expansión se ha basado en reforzar su posición en diversas Comunidades Autónomas y consolidar su presencia en las grandes ciudades y en pequeños municipios.

Ahora, la compañía mira al 2024 con mucha ilusión. Así lo cuenta José Manuel Rubio, Chief Development Officer de KFC España y Portugal: «El 2023 ha sido un gran año en términos de expansión, ya que hemos podido consolidar nuestra presencia en muchas regiones y también llegar a nuevas ciudades. Nuestra meta en este nuevo año es seguir dando pasos en nuestro objetivo de hacer crecer nuestro sistema en unas 50 unidades cada año y cubrir el tejido local con la mayor capilaridad posible».

KFC

Los nuevos locales de KFC destacan por su diseño, muy enfocado en ofrecer una
excelente experiencia en sala a los clientes
, y la incorporación de soluciones digitales que favorecen la operativa de los establecimientos y el mejor servicio para los comensales.

Además, KFC también ha realizado grandes avances en digitalización en su propio e-commerce, que cada vez cobra más relevancia.

¡Más noticia sobre KFC aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí