fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasAlfonso Bayón será el nuevo encargado de la expansión internacional de UNO...

Alfonso Bayón será el nuevo encargado de la expansión internacional de UNO By Real Madrid

UNO By Real Madrid, la cadena de restaurantes del Real Madrid, elige a Alfonso Bayón García como presidente del área de la expansión internacional.

El empresario vallisoletano se suma al proyecto y será el encargado de cumplir los objetivos del grupo que tiene intención abrir 200 puntos en cinco años.

La expansión internacional del concepto ya comenzó con la apertura de un primer local abierto en México, concretamente en la Avenida Presidente Masaryk 29 y ya ha superado todas las expectativas iniciales.

Alfonso Bayón ya está en conversaciones con grupos importantes de Latinoamérica

Ahora, Alfonso Bayón está gestionando a día de hoy más de 150 solicitudes para abrir en países como Colombia, Brasil, Chile, Argentina, República Dominicana o Panamá, entre otros.

Alfonso Bayón cuenta con una dilatada carrera y es presidente del fondo de inversión Bet Capital. Además, el directivo es socio de Félix Sancho en el Grupo San Pablo, que hoy maneja una cartera inmobiliaria superior a los 1.500 millones de euros, y es consejero asesor externos de la multinacional Grupo Komtes.

UNO by Real Madrid

UNO By Real Madrid, el concepto gastronómico del equipo de fútbol madrileño

UNO By Real Madrid nació con el objetivo de convertirse en un referente internacional en la restauración fast-casual, donde el principal valor es la calidad del producto.

De esta manera, los locales de la marca buscan ser un lugar de referencia en el que reunir a los más de 600 millones de aficionados que el Club tiene repartidos en el mundo. En sus locales podrán disfrutar de una restauración de calidad, reunirse para ver los partidos y adquirir Productos Oficiales del Club.

¡Más noticias sobre UNO By Real Madrid aquí!

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

Gonzalo Durruty, nuevo director de Operaciones y Desarrollo de...

Grupo Chalito acaba de incorporar a Gonzalo Durruty como director de Operaciones y Desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí