fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFrankie Burgers, la Mejor Hamburguesería de España según los usuarios de Just...

Frankie Burgers, la Mejor Hamburguesería de España según los usuarios de Just Eat

Frankie Burgers ha sido galardonada como Mejor Hamburguesería de España 2023 en los premios de la plataforma de delivery Just Eat.

La marca de restauración, propiedad de Monio Group, ha sido escogida como la mejor hamburguesería entre más de 29.000 establecimientos de toda España, con un proceso de votación abierto únicamente para los usuarios de la plataforma.

Frankie Burguers 15

Los usuarios han destacado que en Frankie Burgers se come increíble y el servicio es inmejorable. Además, han señalado como punto positivo la entrega rápida y la excelente atención.

El público reconoce la calidad y servicio de Frankie Burgers

Jesús Rivero, socio y cofundador de la enseña, se mostró muy agradecido al recoger el premio: «Es fácil hacer una hamburguesa, pero no es fácil hacer una buena hamburguesa. El resultado de una buena hamburguesa es la suma de muchos poquitos: la elección de la carne, un buen queso, un buen bacon y sin olvidar las patatas. En Frankie nos dedicamos a todos esos poquitos diariamente».

Frankie Burgers se ha posicionado como un referente en el segmento de la hamburguesa en Madrid y su plan es continuar con su crecimiento. La marca fue fundada por Fran Rodríguez y Jesús Rivero, y pertenece al grupo hostelero alcalaíno Monio Group, creado por Fran Rodríguez en 2010.

Aquí puedes leer una entrevista con él:

artículos relacionados

Vicio abre en Madrid su primer local físico en...

El viernes 6 de octubre, Vicio abre su primer local en Madrid, en el número 43 de la calle Paseo General Martínez Campos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí