fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónMaría Cristóbal, nueva directora de Marketing de Avanza Food

María Cristóbal, nueva directora de Marketing de Avanza Food

Avanza Food anuncia el nombramiento de María Cristóbal como su nueva directora de Marketing.

Con esta designación, María Cristóbal asume la responsabilidad de liderar todas las iniciativas de marketing de Avanza Food, con el objetivo de impulsar el crecimiento y desarrollo de marcas emblemáticas en España, como Carl’s Jr. y Tony Roma’s.

María Cristóbal cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años

Ha desempeñado roles destacados en áreas clave como marketing, innovación, sostenibilidad y retail en reconocidas corporaciones internacionales como Burger King, Kellogg’s y Altadis.

Durante la última década, formó parte de SIGMA Alimentos (Campofrío), una de las principales empresas alimentarias a nivel mundial, donde ocupó cargos de alto nivel, incluyendo el de Global Innovation Marketing Manager.

CARL'S JR Avanza Food
Local de Carl’s Jr. (Avanza Food).

Con una sólida formación académica, María es Licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, posee un BBA en Administración y Dirección de Empresas con especialización en Business Management de la Florida Atlantic University (F.A.U.), y ha completado un MBA para profesionales en el Instituto de Empresa (IE).

Con motivo del nombramiento, sus palabras han sido: «Es un orgullo poder formar parte de este gran proyecto, y contribuir al crecimiento de grandes marcas que son verdaderos iconos de la restauración organizada en todo el mundo, como Carl’s Jr. o Tony Roma’s. Afronto esta nueva etapa profesional con muchas ganas de seguir impulsando su liderazgo en nuestro país, y consolidar su posicionamiento como verdaderos referentes en el sector”.

En su nueva posición, María Cristóbal reportará directamente a Sergio Rivas, CEO de Avanza Food, y sustituye en el cargo a Jean-Paul Hordijk, quien ha emprendido una nueva etapa profesional fuera del grupo.

¡Más noticias sobre Avanza Food aquí!

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

Gonzalo Durruty, nuevo director de Operaciones y Desarrollo de...

Grupo Chalito acaba de incorporar a Gonzalo Durruty como director de Operaciones y Desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí