fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadStarbucks abre su local número 55 en Madrid

Starbucks abre su local número 55 en Madrid

Starbucks, marca operada por Grupo Alsea en España, continúa su expansión en la capital española con la apertura de su nuevo establecimiento en la calle Serrano.

Este local, el segundo inaugurado este año tras la apertura en Santander el pasado febrero, marca un hito en la estrategia de crecimiento de la compañía, consolidando así su posición en el mercado madrileño, donde alcanza los 55 locales.

Starbucks Alsea

El nuevo punto de venta, con una superficie de 81 metros cuadrados y capacidad para 32 clientes, no solo promete ofrecer la inigualable experiencia Starbucks, sino que también contribuirá al empleo local, brindando oportunidades laborales a 12 personas.

Starbucks celebra la apertura con un propósito solidario

Durante el día inaugural, los primeros 100 clientes serán obsequiados con un tote bag de Starbucks y un vaso reutilizable como muestra de agradecimiento por su apoyo. Pero la verdadera esencia de este evento reside en la iniciativa ‘Aperturas con Causa’, donde la totalidad de las ganancias del día se destinará a la Asociación de Pacientes Coronarios (APACOR).

Fundada en 1990, APACOR se dedica a proporcionar apoyo y educación sobre enfermedades cardiovasculares, así como a financiar proyectos de investigación y actividades para mejorar la calidad de vida de los afectados. Los fondos recaudados en la inauguración contribuirán a la remodelación de su sede y a la difusión de información crucial sobre las enfermedades coronarias, además de respaldar a los pacientes en necesidad de asistencia médica y emocional.

Starbucks Alsea

«Uno de los objetivos este año de Starbucks es seguir apostando por nuestro programa ‘Aperturas con Causa’, proyecto destinado a colaborar con distintas causas sociales», afirmó Antonio Romero, director general de Starbucks España. «Con ello, queremos poner nuestro granito de arena en cada comunidad donde abrimos una tienda nueva».

Por su parte, Paulina Lago, presidenta de APACOR, expresó su gratitud: «Para la Asociación de Pacientes Coronarios, esta colaboración es una ayuda al 100% positiva en todos los aspectos, tanto materiales como de visibilización, ya que nos dará apoyo para el conocimiento y concienciación de estas enfermedades».

¡Más noticias sobre Starbucks aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí