fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Kiosko abre un local en Málaga, el primero de la marca...

El Kiosko abre un local en Málaga, el primero de la marca en Andalucía

El Kiosko abre un local en Málaga, el primero en Andalucía
El Kiosko de Málaga.

El grupo de restauración madrileño El Kiosko desembarca en el mercado andaluz con su primer restaurante en Málaga. Se trata del segundo local que el grupo -creado en 2013 por Roberto de la Cuerda- abre este año, tras la inauguración de un establecimiento en el barrio de Pinar de Chamartín el pasado mes de febrero.

El nuevo local, ubicado en el Centro Comercial Plaza Mayor de la capital malagueña, cuenta con un espacio de más de 200 metros cuadrados y tiene capacidad para un total de 97 comensales. Abre en horario de atención al público ininterrumpido, de domingo a jueves de 12 h a 24 h, y viernes y sábados de 12 h a 01 h. El Kiosko Málaga está empleando, por el momento, a doce personas, aunque el grupo prevé ampliar las contrataciones en los próximos meses.

Este nuevo restaurante, de gestión propia, es la primera incursión del grupo en suelo andaluz y se suma a los once locales que la compañía tiene desplegados en Madrid, donde cuenta con nueve; en Barcelona, donde la enseña tiene un establecimiento; y en Ibiza donde la marca madrileña suma otro local. En esta línea, el plan de expansión fijado por El Kiosko para 2019 es ambicioso y pasa por cerrar el año con 20 locales operativos en la geografía nacional.

Por su parte, el grupo ha dado recientemente un giro a su carta incluyendo nuevas opciones ‘healthy’ y revisando la calidad nutricional de sus recetas, para dar respuesta a una necesidad detectada entre los clientes, que cada vez más demandan comida sana y natural. Por ello, su propuesta gastronómica ofrece opciones de picoteo saludables, sencillas y sin artificios, basadas en producto mediterráneo y con un tique medio de 25 euros. Destacan platos como el ‘carpaccio’ de gamba blanca, ‘dips’ con hummus de remolacha y aceituna negra, patatas con parmesano y aceite de trufa o las croquetas de chipirón.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí