RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterEcofami muestra las ventajas de utilizar productos biodegradables

Ecofami muestra las ventajas de utilizar productos biodegradables

Ecofami tiene el firme objetivo de defender el medio ambiente y la seguridad en la alimentación. Trabajan firmemente por la sostenibilidad creando packaging, vajillas, envases y bolsas compostables. Con una clara apuesta por la biodegradabilidad, investigan y desarrollan, concentran sus esfuerzos para que sus productos se descompongan en periodos mínimos reintegrándose a la tierra de forma ecológica y natural.

Ecofami
Imagen: Ecofami.

¿Qué ofrece Ecofami?

  • Productos fabricados a partir de recursos naturales renovables.
  • Envases con diseño atractivo, certificados de composta, excelentes cualidades y funcionalidad.
  • Fáciles de desechar después de su uso y todo a la basura orgánica.
  • Mejora de la imagen de marca, diferenciación y valor añadido.
  • Una forma simple de contribuir a la conservación de nuestro entorno.
  • Soluciones innovadoras adaptadas a las exigencias del mercado.

¿Qué ventajas tiene utilizar productos biodegradables?

Según Ecofami, la principal ventaja que no ofrecen este tipo de materiales desechables y compostables, es el cuidado que ofreceremos al medio ambiente y al planeta utilizando este tipo de productos. De esta manera, se aporta un granito de arena para un mundo más limpio.

Ecofami
Foto: Ecofami.

Otra característica importante es el tiempo que nos ahorran además de librarnos del esfuerzo para su limpieza. Esto viene como un gran alivio, especialmente después de una fiesta agotadora. Todo lo que se necesita hacer es recogerlo y tirarlo en una bolsa de basura compostable.

Otra gran ventaja es el coste, especialmente cuando el evento es importante. Es incluso más barato en comparación con la opción de alquilar vajilla y cubertería. Además, no hay que preocuparse por pagar por daños o roturas porque no existe tal riesgo al usar los artículos desechables de catering.

¿Qué materiales desechables son recomendables?

En lo que respecta al material utilizado para los materiales desechables, dependiendo de su presupuesto, puede elegir entre una amplia variedad de materiales que van desde papel, PLA un plástico de origen vegetal, bagazo o cartón. Cada material tiene sus propias ventajas y la elección también es una cuestión de gustos o función.

También existen combinaciones de ambos como sus platos de bagazo con tapadera de PLA. En cuanto al costo, el papel reciclado es la opción económica y las más Bio que podremos utilizar a la hora de la decoración de nuestro evento. Si se busca un producto mejor acabado y de mayor calidad, los desechables hechos de materiales PET. Esta es una mejor opción para conferencias, ferias comerciales o para reuniones de trabajo.

¡Más noticias sobre proveedores para hostelería aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí