fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadComess Group nombra a Pablo Calavia como Chief Marketing Officer

Comess Group nombra a Pablo Calavia como Chief Marketing Officer

Comess Group nombra a Pablo Calavia como Chief Marketing Officer para dirigir los planes de marketing, comunicación y digitalización de las marcas Lizarran, Pomodoro, Levaduramadre, Cantina Mariachi, Don G y Casa García.

Pablo Calavia Comess Group
Foto: Pablo Calavia (Comess Group).

Según Pablo Calavia: “Es un orgullo que un referente del sector de la restauración se haya fijado en mí para la posición de CMO. Estamos ante un reto precioso y trabajaremos para posicionar a las marcas del grupo donde se merecen, dada su presencia e importancia en el mercado”.

Calavia será el responsable de consolidar la presencia del grupo en el ecosistema digital, un entorno clave para el sector de la restauración debido a los nuevos hábitos de consumo. Comess Group quiere consolidar su posición como referente en el sector, desarrollando y potenciando el posicionamiento y la relevancia de sus marcas.

La estrategia de marketing, clave para el éxito de Comess Group

“Uno de los puntos clave será redefinir las estrategias de Marketing y Comunicación de todas las marcas, además de trabajar para incrementar su presencia en el entorno digital. Estoy convencido de que, entre todos los miembros del equipo de Marketing y del resto de la compañía, conseguiremos seguir cosechando muchos éxitos para el grupo”, declara el nuevo CMO de la compañía.

Don G Nueva Condomina
Foto: Don G (Comess Group).

Durante los últimos 5 años, ha trabajado para el grupo Yum! Brands, donde llegó a ser Chief Commercial Officer de KFC España y Portugal. Asimismo, estuvo encargado de desarrollar la estrategia integral de medios y de su proceso de digitalización, con un especial foco en el e-commerce. También ha ocupado puestos de responsabilidad en los departamentos de marketing de Heineken España, Unilever o Grupo Rodilla.

Iñaki de Olazabal, director general de Comess Group, afirma: “Es un placer poder contar con Pablo Calavia dentro del grupo liderando la estrategia de Marketing, que será clave para el éxito del proyecto. Estamos convencidos de que su pasión y empuje, junto a su conocimiento y experiencia en el sector, contribuirán a seguir potenciando nuestras marcas y a que nos consolidemos como un auténtico referente en el mercado”.

¡Más noticias sobre Comess Group aquí!

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

Gonzalo Durruty, nuevo director de Operaciones y Desarrollo de...

Grupo Chalito acaba de incorporar a Gonzalo Durruty como director de Operaciones y Desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí