fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Bellaciao abrirá dos nuevos restaurantes este 2022

Grupo Bellaciao abrirá dos nuevos restaurantes este 2022

Grupo Bellaciao continúa con su plan expansión y prevé la inauguración de dos nuevos restaurantes antes de que termine el año. La próxima apertura será la de Ninja Taberna Japonesa, que tendrá lugar este junio. 

Grupo Bellaciao Paloma Fang
Paloma Fang. Foto: Grupo Bellaciao.

Paloma Fang, CEO de Grupo Bellaciao, continúa con su sueño de traer a Madrid la cocina tradicional de China y Japón. La joven empresaria ha tenido que ir reinventando su negocio para poder expandir con éxito su oferta comercial, sin perder la tradición y sin olvidar su concepto base: invitar a sus comensales a iniciar un viaje en cada restaurante

Y lo cierto es que desde 2016 Grupo Bellaciao ha ido cumpliendo este propósito. Por este motivo, el grupo de restauración quiere seguir creciendo y aumentando su número de restaurantes. La próxima apertura será la de Ninja Taberna Japonesa durante este mes de junio. 

Grupo Bellaciao abrirá un concepto alejado de la restauración asiática 

Pero esto no queda aquí, ya que Paloma Fang y su equipo trabajan día a día en nuevos proyectos, con los cuales planea ampliar su gastronomía y alejarse de la restauración asiática

Hong Kong 70
Foto: Grupo Bellaciao.

Además, el grupo también tiene planes de expansión, tanto por España como por el extranjero. Un plan de crecimiento que ve factible gracias al gran esfuerzo y trabajo diario de su equipo, que en su mayoría está formado por mujeres

De ahí viene el nombre de Bellaciao, ya que el origen tradicional de la canción Bella Ciao es por las mujeres que trabajaban en el campo, y es una forma de homenajearles.

En este sentido, Paloma Fang quiere reivindicar el papel de la mujer en el sector y por eso indica: “Es un entorno que aún sigue dominado por hombres, sobre todo a nivel directivo, y hay que demostrar que las mujeres jóvenes también sabemos dirigir un grupo de éxito”.

Running Sushi, Ninja Taberna Japonesa y Hong Kong 70 

A lo largo de estos años Grupo Bellaciao ha desarrollado tres conceptos de restauración diferentes, todos ellos ubicados en Madrid. 

Running Sushi Grupo Bellaciao
Foto: Clara Román / Restauración News.

Su concepto Running Sushi consiste en un sushi giratorio en un sistema de autoservicio en el que el comensal puede degustar los platos que desee. Este concepto ha sido el primero en España en presentar una cinta a dos alturas, con platos tanto calientes como frío.

A día de hoy el grupo cuenta con tres restaurantes con este concepto: Running Sushi in Market, en el centro comercial de La Vaguada; Running Sushi in Osaka, en calle de Hermosilla, 103; y Running Sushi in Akihabara, en la Plaza de los Cubos, 3. 

Otro de sus conceptos es Ninja Taberna Japonesa, basado en productos que van más allá del sushi y del pescado crudo, como el ramen. La primera taberna de este estilo fue la de calle Barceló, 1, que abrió sus puertas en 2016. Desde entonces, el ramen se ha ido haciendo cada vez más reconocido entre los madrileños, convirtiéndose en uno de los 10 platos más vendidos en take away y delivery. 

Por último, está Hong Kong 70, un restaurante de cocina tradicional cantonesa. Hong Kong es la cuna cultural y de intercambio artístico más importante de China con Occidente, y los años 70 fueron la década de la apertura cultural y gastronómica, siendo Cantón el origen de todo ello.

Con este concepto Paloma Fang quería “romper con el rollito de primavera y el arroz tres delicias, así como con los prejuicios que hay sobre los restaurantes chinos”. Actualmente hay dos restaurantes con este concepto, uno en calle Toledo, 28, y otro en el Chinatown de Madrid, en la calle Nicolás Sánchez, 11

¡Más noticias sobre Grupo Bellaciao aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí