fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDomino´s Pizza dona lo recaudado en su apertura de Churriana a Cadena...

Domino´s Pizza dona lo recaudado en su apertura de Churriana a Cadena de Favores

Domino´s Pizza, marca operada por Alsea, inauguró la pasada semana su primer establecimiento en Churriana, el séptimo en toda Granada. Situado en la Calle San Ramón, 108, este nuevo local cuenta con 129m2 de sala y un aforo de 70 personas, lo que ha supuesto la creación de 32 puestos de trabajo.

Una vez más, y en el marco de su programa Domino´s Colabora, la marca donará la recaudación de la apertura a una asociación para apoyar sus proyectos solidarios.

En este caso, será Cadena de Favores, asociación dedicada a colaborar, ayudar y construir una comunidad que sirva para mejorar la calidad de vida de las personas con mayor tipo de necesidades económicas o sociales.

Una apertura solidaria

El dinero recaudado en la inauguración servirá para seguir realizando el reparto de alimentos a personas necesitadas que Cadena de Favores realiza semanalmente, así como en ocasiones especiales. Por eso, también harán entrega de regalos para los niños más necesitados el día de Navidad y de Reyes.

Domino´s Pizza

Cadena de Favores es una asociación de Granada sin ánimo de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con dificultades financieras o sociales. Se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

Como parte de esta apertura, este nuevo Domino’s Pizza de Churriana estará llevando a cabo actividades hasta el viernes 23 para fomentar la vida cultural del barrio en el que se instala.

Entre ellas, favorecerá el comercio de barrio con descuentos en pizza si los clientes traen su ticket de algún comercio local, esconderá en farolas invitaciones a pizzas para todo el que las encuentre, dará una sesión informativa sobre la asociación Cadena de Favores y muchas actividades más.

El nuevo Domino´s ofrecerá sus últimas novedades veganas

Esta apertura es la primera en Churriana y para celebrarlo, Domino’s ofrecerá desde el día de la apertura y durante 28 días la promoción de medianas a recoger desde 5,99€.

Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, las nuevas Pizzas Veganas, que están compuestas por la Varbacoa de Heura, Tony Veggeroni y Veggiña.

Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

Aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino´s en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de su App. Además, ya está a disposición del público la posibilidad de efectuar el pago del pedido a través de la aplicación Bizum.

¡Más noticias sobre Domino´s Pizza aquí!

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí