fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAloha Poké arranca el año con un nuevo restaurante en Las Rozas

Aloha Poké arranca el año con un nuevo restaurante en Las Rozas

Restaurante de Aloha Poké en Las Rozas.
Restaurante de Aloha Poké en Las Rozas.

Aloha Poké ha elegido la localidad de Las Rozas para su última apertura, con la que la red de la cadena alcanza los quince locales, de los cuales nueve se ubican en Madrid, dos en Cataluña, uno en Bilbao y dos más en Valencia e Ibiza.

El local de Las Rozas, ubicado en la calle Mónaco 39, cuenta con 100 metros y capacidad para 25 comensales, además de crear 6 empleos directos. El espacio se estrena con la nueva carta de invierno en la que la firma ha incluido cuatro propuestas además de nuevos entrantes, toppings y un nuevo postre hawaiano.

Los comensales de Las Rozas podrán disfrutar así de una carta compuesta por 3 entrantes combinables, 6 bowls Aloha Classics, los 4 nuevos Aloha Premium, 4 zumos y 3 postres. Entre las novedades destacan el bowl vegano llamado No-Chicken Run con proteína 100% vegetal Heura y el Sexy Mojito, con gambón. Las otras dos nuevas referencias combinan atún y salmón en dos versiones distintas: una, con salsa picante y llamada Good Vibes; y la otra, sin picante, llamada Uh! Mami! Además, están disponibles nuevos toppings crunchy para añadir a los bowls: maíz tostado, cacahuetes y guisantes de Wasabi.

Como entrantes, se podrá degustar el Hummus de edamame o las crudités de zanahoria y apio, que podrán combinarse entre sí. Y para postre se suma en la carta una nueva versión de Haupia, un postre típico hawaiano de elaboración propia, que en esta ocasión lleva al paladar una pannacotta hawaiana en su versión de chocolate con galleta.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí