fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónANTA premia a tres cocinas centrales en la tercera edición de los...

ANTA premia a tres cocinas centrales en la tercera edición de los EXCEL45

Los premios EXCEL45 distinguen a empresas de restauración colectiva que, contando con cocinas centrales, destacan en la prestación de servicios a colectividades.
Los premios EXCEL45 distinguen a empresas de restauración colectiva que, contando con cocinas centrales, destacan en la prestación de servicios a colectividades.

La asociación ANTA ha dado a conocer el fallo del jurado de los premios EXCEL45, que por tercer año distinguen a empresas de restauración colectiva que, contando con cocinas centrales, destacan en la prestación de servicios a colectividades.

Los seleccionados han sido las cocinas de Serunión en Málaga, la de Magui (grupo Ausolan) en Vitoria y la de Arcasa Grup en el Hospital de Sant Pau, en Barcelona.

El jurado ha querido destacar también, por su aportación a los objetivos de sostenibilidad en restauración colectiva, a la empresa cántabra Catering Depersonas Cocinando con Sentido, promovida por el Ayuntamiento de Santander y la asociación Ampros , que cuenta con la asistencia técnica del grupo de restauración De Luz. Esta compañía se caracteriza por el uso de productos de proximidad además de contar con un porcentaje cercano al 90% en su plantilla de trabajadores con algún grado de discapacidad.

Los premios EXCEL45 se entregarán el 28 de mayo en Barcelona con motivo de la II Convención de Cocinas Centrales, que organizan el portal www.restauracioncolectiva.com y Hostelco, con la colaboración técnica de ANTA. Esta cita también servirá para entregar los premios Innovanta a las empresas Cuinatur y Foodtopía y a los creadores del proyecto Hábits, los profesionales Martí García y Ester Mata.

En ediciones anteriores, los EXCEL45 recayeron en las cocinas centrales de empresas como Aramark (Zaragoza) Como Cocina (Elda, Alicante), Cook&Events (Gran Canaria), Enasui (Madrid), Mediterránea (Pamplona), Cociser (Silleda) o de hospitales como el Carlos Haya de Málaga.

Los EXCEL45 persiguen destacar la labor de los equipos profesionales de las cocinas centrales, en ocasiones poco conocidas y menos aún reconocidas, pese a la importancia de la función social y económica que cumplen en la alimentación colectiva.

artículos relacionados

José Andrés recibe el TRT World Citizen Lifetime Achievement...

José Andrés fue galardonado con el Premio TRT World Citizen Lifetime Achievement Award al 'Logro de Toda una Vida'.

Compass Group España repite como empresa Top Employer este...

Compass Group España, empresa del sector de restauración colectiva, obtiene por segundo año el reconocimiento como Top Employer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí