fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAreas ofrece conciertos gratuitos en la estación de Sants

Areas ofrece conciertos gratuitos en la estación de Sants

Marga Mbande.
Marga Mbande.

Areas organizará durante todos los miércoles de mayo conciertos en directo de forma gratuita en la terraza del establecimiento COMO de la Estación de Sants de Barcelona.

El primero de los conciertos se celebrará este 15 de mayo a partir de las 18.30 horas y contará con la cantante de origen ecuato guineano Marga Mbande, una explosión de R&B con aire africano que ya ha actuado en varios festivales en nuestro país y que actualmente está presentando su nuevo disco “Mbande Sound”.

El miércoles 22 de mayo actuará la banda Pribiz, una combinación de folk, indie y pop que se caracteriza por su simplicidad y rápida conexión con el público y, finalmente, el miércoles 29 actuará un grupo sorpresa.

Mireya Muñoz, directora de Marketing y Expansión de la compañía asegura que esta acción y la elección de estos grupos “surge por los puntos de conexión que hemos detectado entre nuestros viajeros y el mundo de la música”, y responde “al deseo de la compañía de ofrecer espacios de tranquilidad, confort y también diversión a los viajeros en todos sus establecimientos en estaciones de tren, pero también en aeropuertos y autopistas”.

COMO es un nuevo concepto restaurante – cafetería desarrollado por Areas, con un diseño moderno y una decoración cuidada. Se trata de un establecimiento donde el producto es el protagonista y se ajusta a las nuevas demandas de los clientes con una oferta adaptada a todas las franjas horarias y a todo tipo de viajeros.

La compañía inauguró en 2017 su establecimiento enseña o “flagship” COMO (tiendas de la estación) de Sants, de más de 1.230 metros cuadrados de interiores y 78 de terraza, con el objetivo de ofrecer al viajero la máxima comodidad, rapidez y una amplia gama de productos y platos con ingredientes mediterráneos. El COMO de Sants es el tercero de la compañía, tras los inaugurados en las áreas de servicio de La Selva, La Jonquera. Además, esta marca está presente en el área de servicio de Villalba (AP-­‐6) y en el aeropuerto de Barcelona-­‐El Prat.  Como particularidad, este establecimiento cuenta con cuatro propuestas de servicio diferenciadas: cafetería, self, grill y Grab&Go, y la carta ofrece desde bocadillos gourmet preparados al momento con panes artesanales, bollería y cafés, hasta sopas, cremas, focaccias, platos elaborados o regionales, carnes y pescados a la parrilla.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí