fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónAreas ofrece el Redondeo Solidario a la Fundación Cassià Just

Areas ofrece el Redondeo Solidario a la Fundación Cassià Just

La opción del Redondeo Solidario está disponible en establecimientos de Areas en las Estación de Sants en Barcelona.
La opción del Redondeo Solidario está disponible en establecimientos de Areas en las Estación de Sants en Barcelona.

Areas ha puesto en marcha una prueba piloto de Redondeo Solidario en sus establecimientos Divers, COMO, La Taberna y Mercat de l’Estació, ubicados en la Estación de Adif de Barcelona Sants y que forman parte de tiendas de la estación. Con esta iniciativa, todo cliente que pague con tarjeta, podrá hacer una donación y colaborar con un proyecto social de forma sencilla y transparente.

A través de este mecanismo de donación, desarrollado por Worldcoo, los clientes de Areas podrán redondear el importe final de su compra y destinar los céntimos restantes a una causa social cada vez que utilicen su tarjeta como medio de pago. De esta manera, mientras la compañía pone a disposición del proyecto de recaudación de fondos, el acceso a sus clientes y la producción de materiales de soporte en los puntos de venta, Worldcoo se encarga de desarrollar la tecnología, así como llegar a acuerdos de colaboración con entidades sociales.

El objetivo de esta campaña es colaborar con la Fundación Cassià Just a favorecer la inserción laboral de personas con trastorno mental y exclusión social. Dicha fundación apuesta por la vía del trabajo como mejor manera de conseguir una integración social y calidad de vida. El reto es conseguir el importe necesario para poder formar a 20 personas y poder crear un puesto de trabajo para cada uno.

Este es el primer proyecto social al que se destinarán los fondos recaudados a través del Redondeo Solidario, aunque Areas, ya colabora con Cuina Justa, empresa de economía social de la Fundación Cassià Just, vendiendo en sus establecimientos de la Estación de Sants los productos elaborados por la fundación y su equipo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí