fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBenfood prevé facturar 21 millones en 2019

Benfood prevé facturar 21 millones en 2019

FOCACCIA BENFOOD
La compañía seguirá apostado por los desarrollos ad-hoc y las soluciones a medida de clientes.

Benfood, compañía perteneciente a Tastia Group, prevé alcanzar una facturación de 21 millones de euros en 2019. En 2018, la firma castellonense tuvo una facturación de 11 millones, lo que supuso el 10% de la facturación total del grupo.

Con el objetivo de duplicar su cifra de negocio este año, la compañía ha anunciado que pondrá el foco en el canal foodservice. Además, seguirá apostado por los desarrollos ad-hoc y las soluciones a medida de clientes tanto del segmento horeca como retail e industrial.

En este contexto, Benfood ha adaptado su centro de producción de Castellón, un espacio de 10.000 m² de superficie y una plantilla de 130 empleados. Para ello, la compañía ha invertido dos millones de euros en el último año.

La firma ofrece ocho familias de productos: pasta fresca, pasta precocida, salsas, masas de pizza, focaccias, tartas y planchas de repostería, carnes asadas y platos preparados. Asimismo, cuenta con un departamento de I+D para dar respuesta a los requerimientos específicos de sus clientes, con desarrollos a medida.

En palabras de Carlos García Barroso, director general de Benfood, «el mayor volumen de producción de Benfood va destinado a las marcas de restauración de Tastia Group, si bien es cierto que la venta a clientes ajenos al Grupo ha alcanzado un gran crecimiento en los últimos dos años«.

Así, explica que el auge de nuevas tendencias y hábitos de consumo «ha contribuido notablemente al incremento en la demanda de los productos de quinta gama, lo que abre multitud de nuevas posibilidades y opciones personalizadas de desarrollo de producto y de soluciones de foodservice para las que Benfood está muy bien posicionada para atenderlas».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí