fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBrasayleña espera alcanzar los 40 establecimientos en tres años

Brasayleña espera alcanzar los 40 establecimientos en tres años

Restaurante Brasayleña
Restaurante Brasayleña.

La cadena de restaurantes de carnes asadas al estilo brasileño prevé abrir 15 locales más en los próximos tres años, llegando así a los 40 establecimientos en nuestro país.

Con este plan, la compañía busca situar nuevas ubicaciones en ciudades en las que la marca aún no se encuentra presente, con la participación de franquiciados que aborden planes de expansión y crecimiento.

La inversión para la puesta en marcha de un restaurante Brasayleña se sitúa en torno a los 350.000 euros, llegando hasta 800.000 la facturación media anual de un restaurante, con un retorno promedio de la inversión inferior a los tres años.

“La explotación de un Brasayleña se caracteriza por una filosofía propia transmisible a los franquiciados de forma sencilla con productos de elevada calidad a un precio razonable y en un entorno de autenticidad”, explica Alfredo Heredia, director de franquicias de la enseña, que asegura busca a emprendedores que “quieran involucrarse en la gestión de los restaurantes, con ambición, los recursos necesarios para abordar el plan de crecimiento y con experiencia en franquicias o en la gestión de empresas y equipos”.

Actualmente, la enseña de restauración cuenta con una experiencia de más de siete años en el sector y 25 locales repartidos por 12 provincias españolas.

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí