fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBrasayleña inaugura su local de Planetocio tras invertir 400.000 euros

Brasayleña inaugura su local de Planetocio tras invertir 400.000 euros

Restaurante Brasayleña del centro comercial Planetocio de Collado Villalba.
Restaurante Brasayleña del centro comercial Planetocio de Collado Villalba.

Brasayleña, la cadena de franquicias especializada en el rodizio brasileño, ha inaugurado un nuevo restaurante en el Centro Comercial Planetocio, en Collado Villalba (Madrid), que ha supuesto una inversión de 400.000 euros y ha generado 20 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo restaurante cuenta con una superficie de 350 metros cuadrados y capacidad para más de 200 comensales (124 en sala y 80 más en terraza), y según el director de Marketing y Comunicación de Brasayleña, Emilio Lefort, “la apertura de este nuevo restaurante sigue con la línea de expansión de la cadena y refuerza a Brasayleña como un modelo de éxito dentro de la restauración”.

Con motivo de la inauguración, el espacio celebró actuaciones en directo, batucadas y bailes típicos de los carnavales de Brasil, así como ofertas especiales como invitación a caipirinhas.

Con la apertura de su nuevo restaurante, Brasayleña sigue consolidándose como un modelo de negocio de éxito contrastado dentro de la restauración. Actualmente, la cadena cuenta con 28 restaurantes repartidos por todo el país, de los cuales gestiona en propiedad 21, y con una facturación media anual de 1 millón de euros por local. El grupo cuenta con establecimientos en Madrid, Galicia, País Vasco, Castilla y León, Barcelona y Murcia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí