fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterCoquettoGo, el delivery de los hermanos Sandoval

CoquettoGo, el delivery de los hermanos Sandoval

Carrillera de ternera estofada de CoquttoGO.
Carrillera de ternera estofada de CoquttoGO.

El barrio de Chamberí estaba a punto de recibir la llegada de Coquetto Bar, el nuevo bar de los hermanos Sandoval, cuando se proclamó el Estado de Alarma, el pasado mes de marzo. El nuevo escenario, y la imposición de cerrar todos los restaurantes para ayudar a paliar la crisis sanitaria, truncó uno de los estrenos gastronómicos más esperados de la temporada. Sin embargo, la delicada situación y, sobre todo, la ilusión por este nuevo proyecto, han hecho que la familia Sandoval de un giro en su estrategia con el lanzamiento de CoquettoGo, su nuevo servicio de comida a domicilio en la capital.

Los hermanos Sandoval han puesto en marcha su servicio a domicilio CoquettoGo, los hogares madrileños podrán disfrutar de los platos más icónicos y representativos de la cocina, con dos estrellas Michelin, de Mario Sandoval. Su objetivo no es otro que seguir acercando la herencia del restaurante, su honestidad y respeto por la materia prima a todos sus clientes, pero ahora desde la comodidad de sus casas.

Su carta es un fiel reflejo de la filosofía y saber hacer que caracterizan la cocina, bodega y servicio de Mario, Diego y Rafael Sandoval. Compuesta por sus recetas más características, CoquettoGo ofrece desde su famoso cochinillo de lechón lacado, convertido ya en un clásico, hasta su conocida carrillera de ternera o el emblemático jarrete de ternera o cordero. Otros reconocidos platos de su recetario, como el codillo de cerdo o la costilla de vaca, serán también los protagonistas de este nuevo formato a domicilio. Y para acompañar cada guiso y completar la comanda, todos los platos podrán acompañarse de su famoso puré de patata, patatas gajo o lechuga viva.

La carta de vinos cobra especial importancia, y lo hace de la mano de una selección de referencias, escogidas por Rafael Sandoval. Aquellos que buscan el mejor maridaje, podrán elegir desde champán o generosos, hasta referencias nacionales de vino tinto y vino blanco e incluso alguna bodega internacional. Una oferta líquida que pretende redondear la experiencia gastronómica y que se basa, una vez más, en la calidad, pasión y humildad que envuelve cada proyecto de los tres hermanos.

Siguiendo uno de los pilares fundamentales de su proyecto, la sostenibilidad, CoquettoGo ha optado por llevar a cabo sus envíos en envases biodegradables, y mediante una empresa de reparto, independiente y sostenible, que llevará los pedidos en bicicleta y coches eléctricos en todo Madrid. Todos los encargos se podrán hacer a través del teléfono que viene indicado en su página web www.coquettobar.com y mediante la aplicación de WhatsApp. Así mismo, para garantizar la excelencia en todos los pedidos, estos deberán hacerse antes de las 10 de la mañana, a excepción del cochinillo, que deberá hacerse con una antelación de 24h.

“Lo más importante para nosotros es la seguridad y tranquilidad de nuestro equipo y clientes. Por eso, el control de calidad de CoquettoGo se lleva a cabo desde un departamento de calidad externo, formado por técnicos del laboratorio y la consultora agroalimentaria Elder”, afirman los hermanos Sandoval. “Nuestro protocolo se realiza en conjunto con el manual de análisis (A.P.P.C.C). Los dos grandes principios de este protocolo serán la desinfección de las superficies y la protección de persona a persona”, amplían desde la dirección del restaurante.

En definitiva, se trata de un nuevo proyecto que no pretende otra cosa que acercar la esencia de Coque y su gastronomía a los hogares madrileños, adaptándose siempre a las necesidades de los clientes ante la inminente llegada de esa “nueva normalidad”. Por eso, y una vez que los restaurantes puedan reabrir sus puertas, CoquettoGo pondrá en marcha su servicio de recogida de pedidos en local con su formato take away y, además, irá progresivamente incorporando nuevos platos y recetas a su carta actual.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí