fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDavid Muñoz explica su colaboración con Grant Achatz

David Muñoz explica su colaboración con Grant Achatz

Hace una semana era el chef estadounidense Grant Achatz quien anunciaba que a principios de 2016 trasladaría durante un mes su restaurante Alinea Chicago (3 estrellas Michelin) hasta el hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid. Ahora es responsable de DiverXO,  David Muñoz, único con tres estrellas de la capital, quien detalla cómo será la experiencia que vivirán los comensales que disfruten de las cenas que ambos cocineros ofrecerán juntos durante la primera semana de presencia del cocinero americano en Madrid.

No se tratará ni de un pop-up de los que tanto se celebran actualmente ni de una cena a cuatro manos, explica Muñoz. La idea es que el comensal viva una «experiencia salvaje y hedonista» cenando en una misma noche en dos restaurantes con tres estrellas Michelin de diferentes continentes que, durante unas semanas, estarán bajo el mimo techo y separados por apenas una decena de metros de distancia. «No se trata de seis estrellas Michelin, sino de 3 + 3», explica el cocinero.

Los clientes no sabrán en ningún momento en qué restaurante se sentarán primero, ni los platos que configuran el menú, ni tampoco las sorpresas que adornarán esta experiencia pionera que promete ser única. Su duración, alrededor de 4 horas; su público, «gente a la que le tiene que gustar comer mucho».

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí