RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLa Tarta de Caramelo a la sal de erlenbacher galardonada en el...

La Tarta de Caramelo a la sal de erlenbacher galardonada en el Superior Taste Award

La reinterpretación de la tarta de nata clásica en pequeñas porciones cuadradas ha triunfado en el prestigioso Superior Taste Award.

tarta caramelo a la sal erlenbacher
Tarta de caramelo a la sal de erlenbacher.

Una combinación de texturas y un toque peculiar de caramelo a la sal han convencido al jurado profesional del International Taste & Quality Institute (iTQi, Instituto Internacional de Sabor y Calidad) de Bruselas.

Éste le ha concedido dos estrellas por su “sabor remarcable” a la Tarta de Caramelo a la sal, la creación más reciente de los expertos pasteleros de erlenbacher backwaren. Con este reconocimiento, por undécima vez consecutiva, la empresa alemana líder en el mercado fuera del hogar europeo en tartas, pasteles y postres congelados vuelve a demostrar su fuerza innovadora y la alta calidad de sus productos.

El Superior Taste Award es el más importante concurso del sector alimentario al estilo de las famosas Estrellas Michelin. Unos 200 cocineros y sumilleres del jurado profesional otorgan estos premios basados en una cata a ciegas a los mejores productos del sector que destacan por su sabor, textura y aspecto. A pesar de la difícil situación generada a nivel global por el Covid-19, centenares de empresas de todo el mundo han presentado sus productos a las evaluaciones realizadas por prestigiosos chefs y sumilleres europeos del International Taste Institute.

Una combinación ganadora: Tarta de Caramelo a la sal

Las Porciones de Tarta de Caramelo a la sal pertenecen a la nueva gama de tartas de nata en tamaño reducido. Son actualizaciones de las tartas de nata clásicas que combinan recetas tradicionales y tendencias actuales. Con su formato cuadrado tentempié (5,8 x 6,5 cm) son postres ideales, pero también combinan muy bien con un café en el segundo desayuno o durante la merienda. Los ingredientes innovadores, sabores de moda como en este caso el caramelo a la sal y la nata fresca de primera calidad hacen que los nostálgicos de los sabores clásicos igual como los ‘hipsters’ encuentran en estas tartas lo que buscan.

tartas erlenbacher

La Tarta de Caramelo a la sal se puede presentar en la misma bandeja junto con las otras tres variedades de la gama (Tarta de Fresas, Vainilla y Chocolate; Tarta de Mousse de Chocolate; Tarta de Maracuyá y Skyr). Su aspecto moderno, la consistencia garantizada durante 48 horas (con refrigeración) y su precio asequible hacen de estas tartas productos ideales para los profesionales de la restauración.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí