fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Lalala abre La Bientirada, su nueva cervecería en Madrid

Grupo Lalala abre La Bientirada, su nueva cervecería en Madrid

La Bientirada es la nueva cervecería moderna que ha abierto Grupo Lalala en la Glorieta de Quevedo (Madrid).
La Bientirada es la nueva cervecería moderna que ha abierto Grupo Lalala en la Glorieta de Quevedo (Madrid).

El grupo de restauración madrileño Lalala, cuyo crecimiento ha sido imparable en la capital desde su nacimiento hace tres años, ha abierto este verano en el barrio de Chamberí una nueva cervecería.

Ubicada en el número 6 de la Glorieta de Quevedo, La Bientirada, surge como cervecería moderna con una carta mediterránea de calidad en pleno corazón de Madrid, un espacio versátil donde poder degustar buena gastronomía y  bebida en cualquier momento del día.

Un aperitivo en barra, comida en mesa alta, baja o terraza, un afterwork animado o una cena  íntima entre amigos son algunas de las innumerables opciones que este espacio ofrece a sus clientes.

La calidad de sus productos, una decoración muy cuidada, con ladrillo descubierto y azulejo, son las señas de identidad de Grupo Lalala que en La Bientirada se unen a una excelente ubicación dando como resultado una apuesta segura.

Desde que el Grupo Lalala viera la luz del día hace tres años, su crecimiento ha sido imparable. Además  de sus múltiples locales en la famosa y céntrica calle Ponzano, han decidido dar el salto a otras zonas como Valdemarín (Aravaca) con La Mamona o el conocido barrio de las letras con La Gustava.

 

artículos relacionados

La Reapertura pone el punto y final a Restaurando2020

El proceso de reapertura en la crisis de la Covid-19 en la novena entrega de #Restaurando2020, iniciativa organizada por Cheerfy y Restauración News.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí