RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Lalala comparte su digitalización con ePack Higiene en un webinar

Grupo Lalala comparte su digitalización con ePack Higiene en un webinar

La Cámara de Comercio de Madrid está implicada en la difusión de buenas prácticas en el sector de la restauración y ha invitado al Grupo Lalala a compartir en un webinar la experiencia práctica de digitalización de la seguridad alimentaria, que implantó hace unos meses la solución de la empresa ePack Higiene.

El caso práctico será expuesto por Jaime Viscasillas, director de Calidad y Seguridad Alimentaria de Grupo Lalala, que contará cómo ha sido su experiencia de digitalización con ePack Higiene. La Cámara de Comercio de Madrid proyectará el webinar este jueves 6 de octubre de 9,30 a 10,30 horas y las inscripciones están abiertas en este enlace.

epack higiene grupo lalala
Imagen: ePack Higiene.

Grupo Lalala ha confiado en la solución ePack Higiene, referente europeo de la digitalización del APPCC, para asegurar el cumplimiento de la ley sanitaria y aumentar la exigencia de la compañía.

De esta manera, puede trabajar en aportar la mejor calidad de producto posible al cliente y, a la vez, mejorar la productividad de sus equipos de cocina y la competitividad de la empresa.

ePack Higiene y Grupo Lalala, unidos por la seguridad alimentaria

El Grupo Lalala es un grupo de restauración madrileño liderado por un equipo de jóvenes emprendedores, socios y amigos. Cada miembro es profesional en su sector y amante del mundo de la gastronomía y hostelería. Su concepto se basa en el binomio bar-restaurante y cuenta con conceptos como La Mamona, La Bientirada, La Lianta o La Malcriada.

ePack Higiene
Foto: ePack Higiene.

La compañía tecnológica ePack Higiene fue una de las grandes protagonistas de los Hot Concepts 2022, donde patrocinó el premio al Servicio Rápido, con cheque sorpresa regalo para Taco Bell, la cadena galardonada. Además, dinamizó el cóctel con sorteos de suscripciones a su herramienta de seguridad alimentaria.

En la última edición de Expofoodservice, Grupo Lalala tuvo presencia en uno de los interesantes debates del congreso Mab Hostelero gracias a David Rodríguez, su director de Operaciones, que reflexionó acerca de cómo gestionan el Revenue y el Yield Management. ¡Puedes verlo aquí!

artículos relacionados

ePack Higiene, la seguridad alimentaria sobre la mesa en...

ePack Higiene pondrá sobre la mesa un tema tan estratégico como es la seguridad alimentaria en el próximo Learning Day de Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí