fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTacos Don Manolito inaugura su segundo local en Madrid

Tacos Don Manolito inaugura su segundo local en Madrid

La cadena Tacos Don Manolito abre las puertas de su segundo local en Madrid, concretamente en la calle López de Hoyos 13, a pocos metros de la parada de metro Gregorio Marañón. Esta segunda apertura llega tras asentarse en la capital con su primer establecimiento en la calle Ponzano, 91.

Tacos Don Manolito
Foto: Tacos Don Manolito.

El nuevo local ya está abierto al público y en él los comensales podrán degustar auténticos tacos mexicanos elaborados con recetas tradicionales y un toque picante al gusto del consumidor.

Tacos Don Manolito
Foto: Tacos Don Manolito.

El recién inaugurado Tacos Don Manolitos cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados y una capacidad para 58 comensales.

Además, trae como novedad un reservado para 10 personas, perfecto para grupos, familias o reuniones privadas.

Otras de las novedades son las Yardas de cerveza o tinto de verano para las mesas, una forma original de servir estas bebidas, que es ideal para mesas grandes, ya que cada yarda tiene una capacidad de 2,5 litros. Además, en este nuevo espacio los comensales podrán pedir tres opciones de Menú del Día de lunes a viernes al mediodía.

Tacos Don Manolito, Premio Excelencia en Gastronomía Mexicana

Cabe destacar que la enseña ha recibido recientemente el Premio Excelencia en Gastronomía Mexicana, otorgado por la Fundación de la Casa de México de España en colaboración con la Academia Mexicana de Gastronomía.

Tacos Don Manolito
Foto: Tacos Don Manolito.

Este premio se otorga solo a 15 establecimientos a nivel nacional, y pone en valor la calidad del producto y la experiencia gastronómica que Tacos Don Manolito ofrece a los españoles.

La cadena es una taquería 100% mexicana fundada en 2005 en Ciudad de México, que nació con la idea de revolucionar el sector a través de su oferta de calidad.

La marca ofrece variedad de tacos, y así lo muestra su carta, donde podemos encontrar desde el clásico Pastor, hasta más innovadores como el Novillo, el Campechano o La Maja, entre otros.

¡Más noticias sobre Tacos Don Manolito aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí