fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadePack Higiene, la seguridad alimentaria sobre la mesa en el Learning Day...

ePack Higiene, la seguridad alimentaria sobre la mesa en el Learning Day de Barcelona

Queda una semana para que, el próximo 6 de marzo, el Hotel NH Stadium de Barcelona se convierta en una base de conocimiento hostelero con la celebración del Learning Day, jornada formativa organizada por Restauración News e impulsada por Peldaño, que promete sumergir a los asistentes en las últimas tendencias y desafíos tecnológicos del mundo de la restauración.

Dentro de esta jornada, uno de los protagonistas será la firma ePack Higiene que pondrá sobre la mesa un tema tan estratégico para cualquier empresa de restauración como es la seguridad alimentaria.

Así, a las 13:00 Juan Fernando Polanco, director comercial de la marca, ahondará sobre el tema en la charla “Seguridad alimentaria: ahorra tiempo en tu cocina». El mismo Polanco será también uno de los ponentes que debatan sobre «Seguridad alimentaria: objetivo, no dejar margen a errores que en hostelería pasan mucha factura», que tendrá lugar a las 13:20 horas.

ePack Higiene y el sector

Desde ePack Higiene se afirma que la próxima cita en Barcelona es la ocasión idónea para “poder llegar a más compañeros del sector que no conozcan nuestra solución y entiendan el valor de la misma en sus cocinas”, porque como manifiestan desde la firma, en la actualidad, la hostelería necesita más conocimiento y aprendizaje sobre la seguridad alimentaria, ya que por norma general lo tienen como algo secundario, y no cuentan con opciones para digitalizarlo”.

ePack Higiene seguridad alimentaria|ePack Higiene|ePack Higiene
Foto: ePack Higiene.| Imagen de archivo

Así, añaden, el papel de ePack Higiene ahí es fundamental de cara a ayudar al sector a “Entender la importancia que tiene llevar a cabo los registros de la forma adecuada, además del ahorro de tiempo y dinero que supone hacerlo de forma digital con una herramienta como la nuestra” y no solo en Madrid o Barcelona, sino que “Es un aspecto importante a nivel nacional y es una costumbre que todo restaurador debería tener, y es mantener el foco en lo realmente importante como lo es el APPCC”.

De todo esto y mucho más se hablará en la jornada Learning Day. Las inscripciones al evento son gratuitas, pero las plazas limitadas y restringidas a personas gestoras de restaurantes o cadenas hosteleras, por lo que no hay que descuidarse. ¡Nos vemos el día 6 de marzo en Barcelona!

¿Eres restaurador y quieres asistir? Inscríbete aquí

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí