fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadInfoJobs y los hosteleros de Vizcaya firman un acuerdo de colaboración

InfoJobs y los hosteleros de Vizcaya firman un acuerdo de colaboración

InfoJobs y la asociacion de hostelería de Bizkaia llegan a un acuerdo para facilitar el empleo.

La plataforma de empleo InfoJobs y la Asociación de Hostelería de Bizkaia han firmado un acuerdo para facilitar la búsqueda de personal cualificado para las empresas hosteleras asociadas. El proceso de selección se realizará a través de ePreselec, un gestor integrado con InfoJobs y diseñado para agilizar, centralizar, optimizar y fidelizar el talento.

A través de este acuerdo, ambas partes informarán de las diferentes ofertas. La página de la Asociación de Hostelería de Bizkaia contará con una sección específica en la que se publicarán todos los empleos disponibles. Por su parte, Infojobs incluirá en su plataforma un microsite dedicado a la Asociación que mostrará las vacantes activas. Además, InfoJobs también incluirá información de interés sobre la Asociación, contribuyendo así al posicionamiento y reconocimiento de la marca.

Uno de los objetivos de la firma de este acuerdo es permitir que los más de 1.500 establecimientos que forman parte de la Asociación se beneficien de este procedimiento de selección de forma gratuita durante el primer mes. De este modo, a través de su herramienta -ePreselec- podrán publicar gratis sus vacantes desde el 7 de mayo al 7 de junio y, si quisieran continuar utilizándolo, podrán disfrutar de unos precios especiales.

La elección del personal ha constituido en los últimos años un reto para los empresarios hosteleros debido a la falta de personas formadas en el sector y con experiencia previa en el mismo. Por ello, este acuerdo entre la organización sectorial hostelera y la plataforma especializada en encontrar oportunidades profesionales nace con un doble fin. Por una parte, ayudar a los establecimientos hosteleros asociados a agilizar la contratación adaptándose al perfil que buscan. Y, por otra, acercar las ofertas y vacantes a los profesionales del ámbito.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí