fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Gusa celebra el Día de La Rioja

La Gusa celebra el Día de La Rioja

La Gusa es un gastrobar abierto a comienzos de 2017 en Madrid para apostar por la gastronomía y el tapeo riojano.
La Gusa es un gastrobar abierto a comienzos de 2017 en Madrid para apostar por la gastronomía y el tapeo riojano.

El próximo viernes 9 se celebra el Día de La Rioja, y en La Gusa, la taberna que trae un trocito de esta comunidad a Madrid a través de su barra de tapas, lo celebrarán por todo lo alto con un menú cien por cien riojano con cuatro platos, por 16 €.

La taberna del Barrio de Salamanca servirá a mediodía patatas a la riojana y menestra, patitas de cordero y bacalao a la riojana, con tarta de ruso de postre.

Y por la tarde, en la barra, tapas de la tierra: gildas, matrimonios, cazuelitas de patatas con chorizo, de caparrones; embuchados, tortilla con alegrías… Todo ello acompañado por vinos por copas seleccionados a precios reducidos (y de Logroño): Luberri, Martínez Lacuesta o Valserrano.

La Gusa es el proyecto personal de Álvaro Gutiérrez y Natalia Tobías, dos riojanos que abrieron a finales de enero de 2017 este gastrobar en la esquina de Príncipe de Vergara con General Oraá, donde la zona de barra está pensada para tapear y tomar medias raciones, como sus cremosas croquetas, y la de sala, para comer a mediodía el menú -siempre con un guiso riojano de cuchara- y para cenar a la carta.

artículos relacionados

Nanako, el restaurante japonés de Ariel d’Avila

Nanako es como llamaba cariñosamente su madre de pequeño al chef y fundador del concepto y quizás era un presagio del futuro.

La Vermutería, la apuesta más ‘castiza’ del Índigo Madrid

La propuesta gastronómica de La Vermutería se divide en tres partes: tablas y lateo, raciones y la parte final de bocadillos y focaccias.

Tatel Madrid, entre los restaurantes destino para viajeros foodies

Tatel Madrid ha sido seleccionado por el diario USA Today como uno de los 25 restaurantes por los que merece la pena viajar, en base a un estudio elaborado conjuntamente por las plataformas de viajes y restaurantes Kayak y Open Table.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí