fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa marca belga de comida rápida EXKi aterriza en El Prat

La marca belga de comida rápida EXKi aterriza en El Prat

La marca belga de comida rápida casual, EXKi, llega por primera vez a España a través del operador de travel, Areas. Con presencia en Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo y Alemania a través de más de 100 establecimientos, la cadena iniciará su actividad en el país en la Terminal 2 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat Josep Tarradellas. Contará con dos establecimientos que, en total, sumarán más de 250 metros cuadrados.

exki areas
Nuevo establecimiento de la marca Exki.

Su oferta gastronómica tiene su base en productos frescos, naturales, orgánicos y de comercio justo, y proporciona a sus clientes una selección de cafés y tés orgánicos combinados con una gama de recetas equilibradas y saludables asesoradas Frank Fol, un chef belga especializado en alimentación vegetariana.

Su nuevo establecimiento responderá al diseño en formato Grab&Go, y tratará de cubrir las necesidades de los aproximadamente 50 millones de viajeros que transitan el aeropuerto barcelonés. En esta línea, y con el fin de acercar la carta a los pasajeros, la marca dispone de una aplicación móvil que permite traducir los ingredientes a seis idiomas diferentes.

Bajo la filosofía de integrar nutrición y bienestar con el compromiso ecológico, la marca recibió en 2016 el premio al ‘Mejor proyecto de fruta y verdura fast service’, otorgado por ‘Gault & Millau’.

Esta apertura se enmarca en la adjudicación de 15 nuevos establecimientos en El Prat, donde Areas, el principal operador comercial de este aeropuerto, ya ha inaugurado 13 y abrirá otros dos (un establecimiento Paul y un MásQMenos) a lo largo de los próximos meses. Areas dispone de un total de 29 establecimientos dentro del aeródromo barcelonés.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí