fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Pepita Burger Bar abre su primer local en La Rioja

La Pepita Burger Bar abre su primer local en La Rioja

LaPepitaBurgerBarLog

La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium ha desembarcado en Logroño con un restaurante de 200 metros cuadrados, con capacidad para 75 comensales.

La Pepita, que cuenta ya con una red de 16 locales en todo el territorio, distribuidos por Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla y León, Cantabria, Galicia y País Vasco, abre ahora en La Rioja un establecimiento que, además, tiene previsto inaugurar una terraza antes de verano. Con este nuevo espacio, ampliará su capacidad en unos 30 comensales más.

El objetivo a medio plazo de la enseña es incrementar, en base a un plan de crecimiento, su presencia en las principales capitales de provincia españolas, a través del sistema de franquicias. Este nuevo establecimiento, ubicado en la calle San Agustín, número 35 de la capital riojana, dará empleo a un total de 12 profesionales.

Desde que comenzó su andadura hace siete años -en Vigo, donde abrió su primer restaurante en 2012-, la enseña ha configurado una carta que ofrece más de una veintena de opciones diferentes que se renuevan eventualmente, y en la que la hamburguesa se ha convertido en su plato estrella. El espíritu innovador de sus responsables ha derivado en una cuidada selección de burgers especiales de ternera, pollo de corral, cerdo ibérico, pescado y varias opciones vegetarianas y veganas.

Su propuesta incluye, además, una selección de entrantes con originales recetas y postres artesanos y de elaboración propia, acompañados por una carta de bebidas en la que, en este nuevo local de Logroño, toma especial relevancia el vino.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí