fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Piemontesa creció en 2019 un 13% respecto al año anterior

La Piemontesa creció en 2019 un 13% respecto al año anterior

La Piemontesa prevé abrir 10 locales en 2020.
La Piemontesa prevé abrir 10 locales en 2020.

La cadena de gastronomía italiana La Piemontesa ha cerrado el ejercicio de 2019 registrando un ritmo de crecimiento de un 13% respecto al ejercicio anterior. A esto se le suma el ambicioso plan de expansión diseñado por la compañía, que el año pasado abrió establecimientos en Alicante, Ondara, Sevilla y Madrid.

En esta línea de crecimiento, la enseña prevé abrir diez restaurantes a lo largo de 2020, comenzando por Boadilla del Monte (Madrid), donde aterrizará el próximo mes de febrero.

Todo esto no sería posible sin la labor realizada desde la central de La Piemontesa, que invierte todos sus esfuerzos en optimizar sus recursos e implementar mejoras a fin de conseguir que la marca se consolide. Atendiendo a este deseo, la enseña ha inaugurado también en 2019 la Scuola de Cucina, integrada en su obrador central, donde ofrecen formación específica a sus trabajadores y franquiciados, a fin de que conozcan de primera mano el funcionamiento de sus establecimientos.

artículos relacionados

La Piemontesa se estrena con una franquicia en Sabadell

La cadena de restauración italiana La Piemontesa, con sede en Lleida, apuesta por consolidar su presencia en Cataluña con un nuevo restaurante en Sabadell.

La Piemontesa abre un restaurante junto a La Castellana

La Piemontesa ha abierto un nuevo local franquiciado de 660 metros cuadrados junto al Paseo de la Castellana de Madrid.

José Antonio Ros, La Piemontesa: “Apostamos por ser considerados...

Surgida en la crisis, la cadena La Piemontesa ha afrontado una expansión tranquila desde una apuesta por la calidad de sus platos, locales y servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí